Saltar al contenido

Soy el único al que no le gusta la Boricua?


Gianci

Recommended Posts

  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

No eres el único, creo que muchos concuerdan con que la niña no es el mejor rostro por las latinas.. Es lindita tirando pa fea, pero en lo demás les saca ventaja a todas, es la más completa.. yo la veo fija en el top. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JOTA C dijo:

No eres el único, creo que muchos concuerdan con que la niña no es el mejor rostro de las latinas.. Es lindita tirando pa fea, pero en lo demás les saca ventajas a todas, es la más completa.. yo la veo fija en el top. 

Sobretodo en oratoria!

Kelly Wow GIF by Insecure on HBO

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me recuerda a Amelia Vega :wub: y no por el hecho de que ambas sean dominicanas

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Gianci dijo:

con todo respeto, es alta y todo pero no me gusta su cara 😩, me parece un poco sobreactuada será su edad? Me da aires a Bodine 😟

 

Ten cuidado no vaya a ser que te bloqueen...

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Su rostro no me molesta nada, porque fea no es, quizás su talón de aquiles es la oratoria. Pero si el MU es como el año pasado, donde la oratoria pasó a segundo plano (Muy era Trump), tiene muchas posibilidades. 

A mí sí me encanta Michelle. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me daba mucho miedo Stefania Soto, no me gustaba nada pero la veía como una clara candidata a la corona. 
 

Ahora con esta niña, la veo con un cuerpazo, pasarela y sobre todo ganas, pero esto último creo que pueda ser lo que le pase factura. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...