Saltar al contenido

Ellas no volverán al MISS PERÚ


Gianci

Recommended Posts

Y ahora quien los va representar? Tocara a la horrenda de la Newton seguir buscando en New York y todo Estados Unidos gringas de ascendencia peruana ya que en Lima no junta a 3 mujeres en un casting de belleza. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 hours ago, XAVYER said:

Y ahora quien los va representar? Tocara a la horrenda de la Newton seguir buscando en New York y todo Estados Unidos gringas de ascendencia peruana ya que en Lima no junta a 3 mujeres en un casting de belleza. 

Estás equivocado,Camila es nacida en Lima con padres peruanos que se fueron a vivir a Estados Unidos,pero no te preocupes acá  hay niñas de sobra,lo malo es que a la mayoría no le gustan los concursos prefieren modelar y ya cuando esto no les resulta recién algunas se animan a participar .

Y mami Jess tiene dos concursos uno que se llama GZ y otro solo de teens,ya ganó dos coronas este año en ese categoría el Mesoamérica y el Latina del Mundo o algo así .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo espero Pierina llegue el otro año, lo que si se es que la leiva lo intentara el otro año, hable con ella cuando estuve en lima hace unas semanas, esa mujer esta mas bella que nunca

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18 minutes ago, Bambie Pautt said:

Yo espero Pierina llegue el otro año, lo que si se es que la leiva lo intentara el otro año, hable con ella cuando estuve en lima hace unas semanas, esa mujer esta mas bella que nunca

 Pierina se casa,ya hasta foto con el anillo se ha tomado y parece que ella y Solange ya se retiraron definitivamente,todavía espero que Camila vuelva  en algún momento,todavía tiene tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Killay dijo:

 Pierina se casa,ya hasta foto con el anillo se ha tomado y parece que ella y Solange ya se retiraron definitivamente,todavía espero que Camila vuelva  en algún momento,todavía tiene tiempo.

Que la metan al gran show y te aseguro que no se casa 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Killay dijo:

 Pierina se casa,ya hasta foto con el anillo se ha tomado y parece que ella y Solange ya se retiraron definitivamente,todavía espero que Camila vuelva  en algún momento,todavía tiene tiempo.

Esperemos que la convenzan porque el otro MU sera en un año, ella fue mi favorita en su momento luego se retiro y me empezó a gustar la Nube, pero hace poco vi y hable con la Leiva y que mujer mas espectacular, de verdad es una negra diosa. Me dijo que probablemente regresa el otro año porque adora a la newton y demás

 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, Bambie Pautt said:

Esperemos que la convenzan porque el otro MU sera en un año, ella fue mi favorita en su momento luego se retiro y me empezó a gustar la Nube, pero hace poco vi y hable con la Leiva y que mujer mas espectacular, de verdad es una negra diosa. Me dijo que probablemente regresa el otro año porque adora a la newton y demás

 

Ahora  Janet Leyva está en el Miss Glamour Tv,creo que este año debió ir al MGI ,ese era su concurso  y si  volvía a la organización JN la enviaba al concurso . Y también espero que Pierina Patiño pueda ir al MU antes de casarse.🤞🤞🤞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...