Saltar al contenido

Ellas no volverán al MISS PERÚ


Gianci

Recommended Posts

Camila luego del MISS PERÚ 2021 dijo no regresaría a participar y que tiene otros planes

Solange dijo que ya no podía participar más por cuestiones de salud, recordemos que ella tiene una lesión en la cadera que no le permite caminar bien desde niña.

Pierina hace poco dijo que ya no le interesaban los certámenes y el día de ayer se comprometió y la boda está próxima.

9-D83-C50-D-4412-4-EEB-BBCD-AAF0-F8086-E

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo me alegra por Solange, ella no es para nada mi tipo de reina. 
 

Quizás y Pierina si me hubiera gustado verla en un concurso de mejor categoría, tenía todo el prototipo para destacar sobrada en un Grand o hasta Miss Universo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

Solo me alegra por Solange, ella no es para nada mi tipo de reina. 
 

Quizás y Pierina si me hubiera gustado verla en un concurso de mejor categoría, tenía todo el prototipo para destacar sobrada en un Grand o hasta Miss Universo. 

Solange es un bellezon! Una muñeca andante lastima lo de ella, pero bueno 😰

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gianci dijo:

Solange es un bellezon! Una muñeca andante lastima lo de ella, pero bueno 😰

Si obviamente triste por su estado de salud y es una decisión entendible y responsable. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Pierina es la cleopatra?

La que fue al MGI y que parece no quieren mucho ya no tiene edad para rotar?

Esa es Maricielo yo creo que ella si quiere volver y quizá regrese siempre se sigue preparando físicamente aunque a muchos no los convence cómo estás tres! 

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, JoseVZLA dijo:

Pierina no es la que decía Killay que sería Miss Perú 2022 o algo así?

Así es se acaba de comprometer ayer y l boda será pronto! 

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, Gianci said:

Esa es Maricielo yo creo que ella si quiere volver y quizá regrese siempre se sigue preparando físicamente aunque a muchos no los convence cómo estás tres! 

Omgosh !!! Me apena por Camila y Pierina,ellas hubieran destacado en cualquier concurso y si es así serán las sentimentales tipo Marsi . 

Ahora JN tiene las chicas de generación Z hay varias bellas y también  tiene las teen ,dos de ellas ya han ganado concursos.Solana Costa me parece preciosa con solo 16 años le veo un futuro increíble y otra que me encanta y ojalá termine en la organización es Génesis Villegas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

24 minutes ago, Gianci said:

Solange es un bellezon! Una muñeca andante lastima lo de ella, pero bueno 😰

Me apena le puso mucho esfuerzo a su preparación pero en Polonia como que la presión la efecto,hasta bajo de peso  y ella es actriz y una chica preparadisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...