Saltar al contenido

Según un estudio realizado, Venezuela, Brasil y Colombia son los países latinos con la gente más bella


Jorgela
VINCE
Message added by VINCE

Conflictivo

Recommended Posts

hace 8 minutos, Jose_ dijo:

Como que muchas creen que las coronas las tienen en las vitrinas de sus casas.😆

Hay gente bella y no bella en todos lados. 🤗

 

Yo creí que era un estudio génetico y resulta que es por clasificaciones de certámenes 🤣🤣🤣

Cada vez se comprueba más que la belleza en tierras bolivarianas es un mito😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Yo creí que era un estudio génetico y resulta que es por clasificaciones de certámenes 🤣🤣🤣

Cada vez se comprueba más que la belleza en tierras bolivarianas es un mito😘

La belleza es subjetiva, no se puede medir por los genes, la unica forma es por la opinion de la gente.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin una buena noticia para el pueblo colombiano... 

La unica que han tenido en un siglo es en el 2014 y pare de contar

A festejar amigas colos¡¡¡¡

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Davok dijo:

La belleza es subjetiva, no se puede medir por los genes, la unica forma es por la opinion de la gente.

¿O por títulos de belleza en concursos donde México tiene más que Colombia?

Es muy subjetivo, de acuerdo. Gente fea y guapa hay en todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Davok dijo:

La belleza es subjetiva, no se puede medir por los genes, la unica forma es por la opinion de la gente.

Pues si podría medirse en base a genes si se hiciera un estudio más profundo.

Si bien es cierto que en cada región del mundo los parametros de belleza son distintos.También es cierto que desde hace mucho hay ciertos estándares muy bien establecidos de lo que es bello y no.Y no tienen que ver con el color de piel si no con la armonía facial,corporal y un rango de estatura.

Ahora la única ventaja que existe en LA en cuanto al físico de las personas es la diversidad que hay en la región, pero también es obvio que LA está lejos de que la mayoría de su población alcance los estándares de belleza establecidos y también es cierto que en todos los países latinoamericanos la gente bella solo se concentra en ciertas regiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jose_ dijo:

¿O por títulos de belleza en concursos donde México tiene más que Colombia?

Es muy subjetivo, de acuerdo. Gente fea y guapa hay en todos lados.

Por titulos no estoy tan deacuerdo... por ejemplo dicen que el primero en titulos es USA, cuando todos sabemos que ganan titulos mas que todo por ser el país mas importante, o filipinas, que ganan titulos a punta de preparación y de la influencia que tienen en los reinados.

Por eso yo confío mas en la opinion de los turistas, que son los que visitan los paises y conocen a la gente de a pie.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Pues si podría medirse en base a genes si se hiciera un estudio más profundo.

Si bien es cierto que en cada región del mundo los parametros de belleza son distintos.También es cierto que desde hace mucho hay ciertos estándares muy bien establecidos de lo que es bello y no.Y no tienen que ver con el color de piel si no con la armonía facial,corporal y un range de estaturas.

Ahora la única ventaja que existe en LA en cuanto al físico de las personas es la diversidad que hay en la región, pero también es obvio que LA está lejos de que la mayoría de su población alcance los estándares de belleza establecidos y también es cierto que en todos los países latinoamericanos la gente bella solo se concentra en ciertas regiones.

Según esos estándares establecidos de lo que es bello y lo que no... La gente opina que las mexicanas son horridas y bigotudas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Por titulos no estoy tan deacuerdo... por ejemplo dicen que el primero en titulos es USA, cuando todos sabemos que ganan titulos mas que todo por ser el país mas importante, o filipinas, que ganan titulos a punta de preparación y de la influencia que tienen en los reinados.

Por eso yo confío mas en la opinion de los turistas, que son los que visitan los paises y conocen a la gente de a pie.

 

Si te sirve mi opinión de turista (he viajado a más de 15 países incluyendo el tuyo) he visto gente bella y fea en todos lados. Por eso insisto en la subjetividad y la percepción de cada ojo. 🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

Según esos estándares establecidos de lo que es bello y lo que no... La gente opina que las mexicanas son horridas y bigotudas.

 

Si nos vamos a opiniones de gente,podemos contar la opinión de JBalvin  despreciando a sus paisanas llamandolas feas.No por nada prefirió preñar a una argentina😘😘😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

 

Si nos vamos a opiniones de gente,podemos contar la opinión de JBalvin  despreciando a sus paisanas llamandolas feas.No por nada prefirió preñar a una argentina😘😘😘

Y es que tiene razón... Las rolas son feasss

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

No sé que esperan para mover este tema a OFF TOPIC 

 

 

Hablar de la fealdad mexicana siempre será un tema de interes público.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Jon Snow dijo:

 

Si nos vamos a opiniones de gente,podemos contar la opinión de JBalvin  despreciando a sus paisanas llamandolas feas.No por nada prefirió preñar a una argentina😘😘😘

Le dice a las rolas, ¿Cuales paisanas? Si el es de Medellín. :memeo:

 

Antes de escribir hay que informarse y más cuando dice que el tema es OFF TOPIC, el “estudio” está basado en los reinados.
 

¿Válido o no? No sé, pero si entonces cabe en los parámetros del foro como temas de concursos de belleza. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...