Jorgela Publicado Octubre 26, 2021 Denunciar Publicado Octubre 26, 2021 https://www.google.com/amp/s/www.ntn24.com/amp/tendencias/el-estudio-que-determino-cuales-son-los-paises-con-las-personas-bellas-386902/ Me sorprende? No me sorprende...
Cesar Henriquez MU Publicado Octubre 26, 2021 Denunciar Publicado Octubre 26, 2021 Por qué misses somos todas
Jon Snow Publicado Octubre 26, 2021 Denunciar Publicado Octubre 26, 2021 La belleza evaluada en base a reinados🤮🤮🤮 Aunque a decir verdad están muy al nivel de belleza de los filipinos excepto USA y Brazil😘
Bombon Asesino Publicado Octubre 26, 2021 Denunciar Publicado Octubre 26, 2021 Es tan evidente cuando ves las noticias de la gente en caracas haciendo filas por pan y las trifulcas en las calles de colombia que no sabes si es Rusia o paris de tanta rostra que se ve
Alan Publicado Octubre 26, 2021 Denunciar Publicado Octubre 26, 2021 Estudio realizado por El Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano
CONDESA Publicado Octubre 26, 2021 Denunciar Publicado Octubre 26, 2021 Y los que no aparecen en la lista que ardan Jiar Jiar Jiar 🔥
Rai MX Publicado Octubre 26, 2021 Denunciar Publicado Octubre 26, 2021 La NASA ha quedado anonadada ante este fundamentado, citado y tesístico estudio
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 26, 2021 Denunciar Publicado Octubre 26, 2021 Tiziano Ferro y yo estamos de acuerdo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Tiziano Ferro Publicado Octubre 26, 2021 Denunciar Publicado Octubre 26, 2021 Obviamente Perú y Mexico no iban a ser nombrados, si los extranjeros en unanimidad los ponen de ejemplo como población fea.
Jon Snow Publicado Octubre 26, 2021 Denunciar Publicado Octubre 26, 2021 hace 43 minutos, Decencia Meza dijo: Obviamente Perú y Mexico no iban a ser nombrados, si los extranjeros en unanimidad los ponen de ejemplo como población fea. Tanta belleza que de esas tierras solo salen reggeatoneros y no están bellos🤣🤣🤣
ColomboVnzlano Publicado Octubre 26, 2021 Denunciar Publicado Octubre 26, 2021 Y alguno aún tenía dudas? Jajajajaja me río de Janeiro con los envidiosos... Cuando es obvio q de esos países proviene la gente más bella y q rico ser colombo venezolano doblemente bello 😍
Jose_ Publicado Octubre 26, 2021 Denunciar Publicado Octubre 26, 2021 Como que muchas creen que las coronas las tienen en las vitrinas de sus casas.😆 Hay gente bella y no bella en todos lados. 🤗
Jon Snow Publicado Octubre 26, 2021 Denunciar Publicado Octubre 26, 2021 hace 8 minutos, Jose_ dijo: Como que muchas creen que las coronas las tienen en las vitrinas de sus casas.😆 Hay gente bella y no bella en todos lados. 🤗 Yo creí que era un estudio génetico y resulta que es por clasificaciones de certámenes 🤣🤣🤣 Cada vez se comprueba más que la belleza en tierras bolivarianas es un mito😘
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.