Saltar al contenido

Miss Bulgaria opinó que Andrea Meza “no merecía” ser Miss Universo

Brendan Jordan

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

De seguro tú fuiste uno de los q amenazaron de muerte a Nuestra Segunda 

Y no dudo q tmb lo hagas con nuestra tercera 

😔😔😔

Yo no hago esas cosas, más bien a mí me las hacen 

A y a Valentina Figuera y a toda su familia 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

De seguro tú fuiste uno de los q amenazaron de muerte a Nuestra Segunda 

Y no dudo q tmb lo hagas con nuestra tercera 

😔😔😔

Ese señor es malo malo

Publicado

Esto es noticia vieja. Siempre van a haber personas que estén en desacuerdo. Sin embargo, sea como sea Andrea es la MU 2020 y eso nadie lo va a cambiar. 

Publicado
3 minutes ago, Leoscoo! said:

Esto es noticia vieja. Siempre van a haber personas que estén en desacuerdo. Sin embargo, sea como sea Andrea es la MU 2020 y eso nadie lo va a cambiar. 

Gente x, pero una candidata? Enunerame cuantas candidatas han salido a decir que no están de acuerdo con la elección de alguna compañera de edición 

Publicado
hace 5 minutos, Matt Ferreira dijo:

Gente x, pero una candidata? Enunerame cuantas candidatas han salido a decir que no están de acuerdo con la elección de alguna compañera de edición 

A veces no hace falta que se pronuncien, linda, pues si lo hacen las tachan de ardidas. Yo me baso mucho en la reacción de las compañeras cuando anuncian a la ganadora, lo cual me remonta al MU 2014 cuando anunciaron a la ganadora y la gran mayoría de candidatas se acercaron a felicitar a Jamaica y no a Paulina, caso contrario a la última edición donde hay videos que muestran la alegría de muchas participantes con el triunfo de Andrea. 

Una acción dice más que mil palabras. 

Publicado
hace 3 minutos, Matt Ferreira dijo:

Para empezar la rusa Alipova en el año de Paulina Vega y Olivia Jordan y otras 20 que se disfrutaron lo de Ariadna y en vivo todas ellas , amix

Publicado
21 minutes ago, Leoscoo! said:

A veces no hace falta que se pronuncien, linda, pues si lo hacen las tachan de ardidas. Yo me baso mucho en la reacción de las compañeras cuando anuncian a la ganadora, lo cual me remonta al MU 2014 cuando anunciaron a la ganadora y la gran mayoría de candidatas se acercaron a felicitar a Jamaica y no a Paulina, caso contrario a la última edición donde hay videos que muestran la alegría de muchas participantes con el triunfo de Andrea. 

Una acción dice más que mil palabras. 

19 minutes ago, Rai MX said:

Para empezar la rusa Alipova en el año de Paulina Vega y Olivia Jordan y otras 20 que se disfrutaron lo de Ariadna y en vivo todas ellas , amix

En resumen = ninguna. 

Ninguna de ellad dijo estar en desacuerdo con la elección de Paulina, si estoy equivocado traigan sus declaraciones con fuente como se hizo en este tema porque sus interpretaciones no son fundamentos reales. 

En cuanto a lo de la rusa Alipova, ella al igual que muchos incluyéndome estuvo en desacuerdo con la quinta posición de Jamaica, no con la posición de Paulina. 

Publicado
hace 18 minutos, Matt Ferreira dijo:

En resumen = ninguna. 

Ninguna de ellad dijo estar en desacuerdo con la elección de Paulina, si estoy equivocado traigan sus declaraciones con fuente como se hizo en este tema porque sus interpretaciones no son fundamentos reales. 

En cuanto a lo de la rusa Alipova, ella al igual que muchos incluyéndome estuvo en desacuerdo con la quinta posición de Jamaica, no con la posición de Paulina. 

Pues ese video muestra mas que unas declaraciones,las cuales seguramente existen de candidatas de ese MU y si hay una MU más abucheada y poco querida por sus compañeras es Paulina y videos de la noche final hay muchos donde se demuestra lo que digo😘😘😘

Publicado
hace 26 minutos, Matt Ferreira dijo:

En resumen = ninguna. 

Rechazadísimas, amix

juan-gabriel-lo-que-se-ve.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    118:27:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista