Saltar al contenido

Miss Bulgaria opinó que Andrea Meza “no merecía” ser Miss Universo

Brendan Jordan

Recommended Posts

Publicado

Miss Bulgaria opinó que Andrea Meza “no merecía” ser Miss Universo. Incluso dijo no saber quién era

miss-bulgaria-opino-andrea-meza-no-merec

Radinela Chusheva, la concursante búlgara de Miss Universo 2020, fue una de las miles que no quedó conforme con los resultados del certamen y, al ser consultada al respecto, ni se despeinó para criticar la elección de la mexicana como ganadora: “Estuve más de diez días con 73 chicas y todavía no sé cuál de ellas era de México”, disparó.

La última edición del concurso Miss Universo, celebrada el pasado domingo en Miami (EE.UU), no dejó a todos contentos, la verdad. El triunfo de la modelo mexicana Andrea Meza fue una gran sorpresa para varios, que apoyaban a la concursante peruana Janick Maceta principalmente.

De hecho, una de las mismas concursantes que compitió contra ambas modelos latinas fue la búlgara Radinela Chusheva, quien quedó fuera del certamen en etapas previas. Y en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, la modelo de 24 años declaró estar abiertamente en contra de los resultados finales.

Cuando uno de sus fanáticos le preguntó si estaba contenta con el triunfo de Meza, la respuesta fue bastante enfática: “¡No! Mis favoritas fueron Filipinas, Tailandia, Malasia, Colombia y Costa Rica”, contestó en una historia de Instagram. De acuerdo a Chusheva, esas eran las candidatas que más le gustaban en su opinión.

Por otra parte, cuando le preguntaron si creía que Miss México merecía la corona, respondió con la misma negativa enfática: “¡No!”. Chusheva compartió una foto de Nova Stevens, concursante de Canadá, diciendo que “es la mejor, es un ícono”, y dando a entender que Stevens era la que realmente merecía el trono.

Los fanáticos mexicanos de la búlgara entraron en acción luego de estas declaraciones, y uno le comentó por interno a Chusheva que si bien muchos mexicanos la apoyaban, dejarían de hacerlo después de sus declaraciones en contra de Meza.

Pero la modelo europea demostró no sentirse muy interpelada, y tampoco le dio importancia a la advertencia que le dieron, señalando que en todo el tiempo que compartió con las modelos antes del concurso, nunca se percató de la existencia de la mexicana.

miss-bulgaria-opino-andrea-meza-no-merec

Fuente: http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/miss-bulgaria-opino-que-andrea-meza-no-merecia-ser-miss-universo-incluso-dijo-no-saber-quien-era/

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, el auditorio y sus abucheos lo dijeron todo.

Y su mediocre reinado, con la Olascuaga y Paulina Vega de refuerzo, lo han terminado de comprobar.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Primero, creo que todas deben tener claro que una sola es la ganadora y siempre va haber gente que no le agrade los resultados, ella pasó 10 días viendo su teléfono porque Andrea siempre fue gran favorita y que no la haya visto es difícil de creer.

Segundo, aunque siempre me agradó y todavía me agrada Andrea, yo me quedé en shock cuando la anunciaron ganadora pese a la respuesta excelente de Perú.

Tercero,  me gusta ese rechazo que están teniendo porque el Karma no perdona, de todas las veces que los mexicanos han puesto en duda el triunfo de las mías, allí tienen:misnails:

Publicado

Opino lo mismo que mi querida amiga Gio Trump y que la bella Miss Bulgaria. 

Publicado

y quien es esa vieja? una pegada top 80 como la villasmil? :misnails: lo que opinen las pegadas vale un bolivar.

Publicado

Siempre van a tener gente que no estas en acuerdo que Andrea meza gano.  She's Miss universe and that's never going to change. Eso yas es historia. 

Publicado

Ay amiga esa noticia es más vieja que su primera corona de MU. Pasa la página 

Publicado

Me meo con los Fans Mexicanos amedrentando a La Miss Bulgaria para que se calle y ella ni los pela! :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, Brendan Jordan dijo:

Me meo con los Fans Mexicanos amedrentando a La Miss Bulgaria para que se calle y ella ni los pela! :memeo:

Ya la amenazaron de muerte 

Publicado

Ya Andrea va entregar corona y esta peluca abriendo el mismo tema de hace meses :haha:

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Ya la amenazaron de muerte 

Los venezolanos son los únicos que hacen eso que lo diga Ximena Navarrete 

Publicado
hace 5 minutos, St Fire dijo:

Los venezolanos son los únicos que hacen eso que lo diga Ximena Navarrete 

Callese no me vaya a amenazar a mí también 

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Callese vieja delincuente y no me vaya a amenazar de muerte a mí también 

De seguro tú fuiste uno de los q amenazaron de muerte a Nuestra Segunda 

Y no dudo q tmb lo hagas con nuestra tercera 

😔😔😔

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista