Stella Publicado Octubre 24, 2021 Denunciar Publicado Octubre 24, 2021 On 10/22/2021 at 10:17 AM, mariem trivella said: pero qué va... esa cara nada que ver, es feísima, y no sólo eso, es demasiado simple, no tiene aura de miss. Lo único es su MEGAlabia, pero hasta ahí. Espero el comité no se le dé por meterla al top. Aunque no creo, la Haydelic o como se llame también tenía oratoria el año pasado y bien pegada quedó Me da risa 🤣 el titulo del tema “Si tuviera otra cara y otro físico “ en pocas palabras que sea otra 😂 Ella no parece Miss , como fashion blogger me gusta más y que saque provecho de su don de palabra le veo un buen futuro , pero no donde está ahora ese realmente no es su lugar .
Stella Publicado Octubre 25, 2021 Denunciar Publicado Octubre 25, 2021 On 10/23/2021 at 3:08 PM, JORGELA MATERAN said: Yo la verdad veo a una politólogo y no a una Miss, podrá tener buena oratoria, pero l tiene gracia, no es elegante, no es carismática, no tiene ángel, no tiene buena pasarela y su rostro es horrendo, si es top 5 sería una burla. Top 10 a lo mucho Yo la veo igual que tu 100% Agree
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.