JoseVZLA Publicado Octubre 22, 2021 Denunciar Publicado Octubre 22, 2021 hace 32 minutos, Hammakita dijo: Es obvio que los de afuera quieren que gane para que no sea competencia con la de ellos, como pasó con la srta.Petare que querían que fuera la asignada al MU. Chabelita hubiese estado al mismo nivel de "belleza" de las reinas de aquellos que la aclamaban. MISS WORLD 1995
CRISTHIAN Publicado Octubre 22, 2021 Denunciar Publicado Octubre 22, 2021 hace 5 minutos, mariem trivella dijo: ay amix, ¿en serio te gusta ella? hace 3 minutos, JoseVZLA dijo: Hay que tener el gusto bien pésimo para que esa mujer le guste a alguien. Quiero pensar que es sarcasmo y chocancia. Jaja no mentiras, obvio es sarcasmo. Pero sí me gustó mucho su entrevista, quería seguirla escuchando, me vi varias de las entrevistas y ellas fue de las pocas que los nervios no se le notaban para nada. Si al jurado le gustó, quizás la clasifiquen al top 10. Creo que debe ganar Amanda.
thebest Publicado Octubre 22, 2021 Denunciar Publicado Octubre 22, 2021 Venezolanisima, está igual de bagre que la que va a MI
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 Pues casi nada solo le estás pidiendo volver a nacer y esta vez nacer bella
Hammakita Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 19 hours ago, SanderAE said: Ya sé que es tu favorita pero te quedaras con las ganas.
troglodita Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 Y si yo fuera Elton Jhon ,tuviera su talento , sus equipos de fútbol y sus jugadores, me hartaba de comer plátanos. Pides mucho no ? Ay no se querida, aprovecho para mandarte besos Xx
troglodita Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 hace 19 horas, SanderAE dijo: Esta es la dependienta , me equivoco?
Jorgela Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 Yo la verdad veo a una politólogo y no a una Miss, podrá tener buena oratoria, pero l tiene gracia, no es elegante, no es carismática, no tiene ángel, no tiene buena pasarela y su rostro es horrendo, si es top 5 sería una burla. Top 10 a lo mucho
ColomboVnzlano Publicado Octubre 24, 2021 Denunciar Publicado Octubre 24, 2021 hace 8 horas, NEGROX dijo: EN LA ENTREVISTA, SE PARECÍA BURDA A SANDRA BULLOCK. ME PARECE QUE NO HAN DADO CON UN LOOK APROPIADO. ACÁ SE VE CHEVERE Pues tiene un fisico rostral muy Mexicano... Me recuerda a la chagoya... solo q esta al menos tiene oratoria. VEYASSSS ❤️
Cesar Henriquez MU Publicado Octubre 24, 2021 Denunciar Publicado Octubre 24, 2021 Tiene una gran oratoria, pero es 0 miss.... Es Fea para mí gusto..
Hammakita Publicado Octubre 24, 2021 Denunciar Publicado Octubre 24, 2021 15 hours ago, NEGROX said: EN LA ENTREVISTA, SE PARECÍA BURDA A SANDRA BULLOCK. ME PARECE QUE NO HAN DADO CON UN LOOK APROPIADO. ACÁ SE VE CHEVERE En serio la ves chévere aquí?
Karliyos Publicado Octubre 24, 2021 Denunciar Publicado Octubre 24, 2021 La real oratoria pero cara de pulga jeje.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.