Saltar al contenido

////// Mi TOP 5 al MUC ///////

AngelBanh

Recommended Posts

Publicado

Curtida no tiene nada que ver con la piel morena o negra, es una piel mal cuidada,  manchada, decolorada y puede ocurrir en cualquier raza, el que se ofende es porque tiene el autoestima muy baja.

Publicado
hace 32 minutos, Hammakita dijo:

Curtida no tiene nada que ver con la piel morena o negra, el que se ofende es porque tiene el autoestima muy baja.

Yo lo veo un poco ofensivo, si el término fuese tierrua, cuncia, chabacana, la cosa cambiaría, a mi no me gusto y para nada tengo el autoestima baja.

Publicado
Just now, Alejandro Materan said:

Yo lo veo un poco ofensivo, si el término fuese tierrua, cuncia, chabacana, la cosa cambiaría, a mi no me gusto y para nada tengo el autoestima baja.

A mi esa palabra núnca en mi vida me ha parecido ofensiva y que conste que a esa morena no le veo la piel así,  el que le use para ofender y el que se sienta ofendido ya cosa es una cosa muy diferente y me parece tonto ofenderse por eso. 

A las misses las llaman aquí de muchas maneras y los moderadores solo editan cuando se trata de la miss de ellos.

Publicado
hace 3 horas, Decencia Meza dijo:

Cuencia y tierruda se entiende por corroncha, curtido habla directamente de la piel de una persona y es racismo (de hecho lo que yo más admiro de la Ayos es su color de piel, una curtida sería Keisy Sayago comparándola con la Ayos)

Ni.la Sayago ni la Ayos son curtidas, ambas son morenas espectaculares que representan muy bien las tonalidades de nuestros países amiga.

Publicado
hace 9 horas, Alejandro Materan dijo:

Ni.la Sayago ni la Ayos son curtidas, ambas son morenas espectaculares que representan muy bien las tonalidades de nuestros países amiga.

Lo digo por las piernas de la Sayago, en especial esas rodillas, por ejemplo curtidas las piernas de la actual MU llena de marcas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:48:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista