Saltar al contenido

////// Mi TOP 5 al MUC ///////

AngelBanh

Recommended Posts

Publicado

Por fin se acaba esta oda al mal gusto y debo decir que no hay una candidata que me llene del todo.

Mi ganadora:

Santander: Quiero una reina elegante, culta, ella no es el gran bellezón pero tiene mucho potencial, Natalie podrá realizar un concurso algo maluco pero como preparadora sabe cómo hacerlo en poco tiempo. Me gusta su belleza fresca y clásica a la vez.

1RU

Risaralda: Ya todo se ha dicho de Maleja,  simplemente pesa más que yo no quiero reina templetera, quiero una nueva cara.

2RU:

Guajira: El cuerpero, la elegancia, la clase, culta, no sé por qué le critican la oratoria, digo no es una Laura Barjum pero tampoco ss una Laura Olascuaga. Su rostro es lo que me hace ruido,  es demasiado normalona.

3RUP Valle:  Mismo caso de Guajira. Además esta mujer es candela pura, compite delicioso y habla divino.

4rup: Cartagena

También ya se ha dicho todo de ella, por qué no me gusta del todo? Porque la veo cuncia, cero clase, además no se le debe premiar a una mujer que hace un año sabía que iba a participar llegar con un cuerpo tan macabro.

Curiosamente estoy seguro que ella es la clasificación más segura de todas las candidatas, tiene el angel, el don de la palabra, el exotismo, pero a mi como seguidor del Miss Universe prefiero una reina que me haga disfrutsr toda una concentración que sólo una clasificsción la noche final.

Gane la que gane, no lenquitará el favoritismo a Puerto Rico y Paraguay por las Américas.

Publicado

Me gusta tu top. 

La BagreAyos tendrá oratoria pero es horrenda. Y esa rostra terrible. 

Publicado

Deberías editar la palabra "cuncia" antes de que llegue el moderador @Diegoa darte clases de inclusión.

Según él, esos términos no se deben usar contra nadie. 

Y si, coincido contigo, yo veo a la Ayos, cuncia, curtida y tierruda. 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Deberías editar la palabra "cuncia" antes de que llegue el moderador @Diegoa darte clases de inclusión.

Cuencia y tierruda se entiende por corroncha, curtido habla directamente de la piel de una persona y es racismo (de hecho lo que yo más admiro de la Ayos es su color de piel, una curtida sería Keisy Sayago comparándola con la Ayos)

Publicado
hace 39 minutos, VzLoMaX dijo:

No son clases de inclusión, a usted lo que le falta es cultura y respeto. 

Es una persona ignorante y racista, que aún así le explican y no entiende que decirle a una persona de color “curtida” es una falta de respeto. 

¿En serio defiende esto y así luego quiere que sea tomada en cuenta su opinión? 

Madure y respete a las mujeres y más de raza negra, ya estamos en pleno siglo 21 para que personas como usted con ese pensamiento primitivo vengan a pordebajear a una persona por su color de piel. ES ASQUEROSO! 

Publicado
hace 23 minutos, Diego dijo:

No son clases de inclusión, a usted lo que le falta es cultura y respeto. 

Es una persona ignorante y racista, que aún así le explican y no entiende que decirle a una persona de color “curtida” es una falta de respeto. 

¿En serio defiende esto y así luego quiere que sea tomada en cuenta su opinión? 

Madure y respete a las mujeres y más de raza negra, ya estamos en pleno siglo 21 para que personas como usted con ese pensamiento primitivo vengan a pordebajear a una persona por su color de piel. ES ASQUEROSO! 

La Ayos es CURTIDA!!! 

Es mi opinión. 

Si no le gusta, puede bloquear mis comentarios. 

Qué tenga feliz noche. 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

La Ayos es CURTIDA!!! 

Es mi opinión. 

Qué tenga feliz noche. 

Total, educar la gente es algo duro y veo que usted no quiere, prefiere seguir siendo una persona RACISTA! 

Que asco de pensar decir que llamar a una persona “curtida” es una opinión. 

Mucha cultura le hace falta a usted, muchísima, DEMASIADA! 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Total, educar la gente es algo duro y veo que usted no quiere, prefiere seguir siendo una persona RACISTA! 

Que asco de pensar decir que llamar a una persona “curtida” es una opinión. 

Mucha cultura le hace falta a usted, muchísima, DEMASIADA! 

Gracias, nuevamente por sus recomendaciones. 

PD: espero no gane la *****, Colombia merece algo mejor. 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Gracias, nuevamente por sus recomendaciones. 

PD: espero no gane la *****, Colombia merece algo mejor. 

Bueno, seguiré editándolo persona racista. 

Buenas Noches. 

Publicado
1 hour ago, Decencia Meza dijo:

Cuencia y tierruda se entiende por corroncha, curtido habla directamente de la piel de una persona y es racismo (de hecho lo que yo más admiro de la Ayos es su color de piel, una curtida sería Keisy Sayago comparándola con la Ayos)

Ni la una ni la otra... ambas morenas con un color de piel envidiable... no se puede pregonar respeto terminando con una comparación q denigra a la ultima como quisieron hacer con la primera, son mujeres latinas, bellas , trabajadoras y comprometidas eso es lo q son. 

Publicado

No me gusta ese término de curtida lo veo racista, a pesar de no gustarme la Ayos su tono de piel es muy exótico, y me sorprende que ese calificativo venga del forista @VzLoMaX

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX said:

La Ayos es CURTIDA!!! 

Es mi opinión. 

Qué tenga feliz noche. 

Que racista este tipo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    97:58:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista