Saltar al contenido

LIVE DE KARIN ONTIVEROS Y LUISETH MATERÁN

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Qingming dijo:

No todas ami, recientemente hay isabelas, thalias y materanes muy venezolanas 😂😂😂😂

No te olvides de estas muy auctotonas Mexicanas :haha:

image.thumb.png.c9a5b401f3ab8d378bb2aa0c999a35f5.png

image.thumb.png.9faea11838068abbbbd9e1d1d24273a9.png

image.thumb.png.3a4f612912d463c1525f32851e2fc6cf.png

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Qingming dijo:

Regiaaaaa la pelona va sola a recoger corona 😍❤️

Las otras templeteras no se  quienes son ni me interesan, te las regalo, se ha comprobado que extranjeras con banda de venezuela ganan corona. 

Oooopps olvidaba que ya no esta osmel para reconstruirlas 🙊🙊🙊

Son mexicaniiiiiisimas :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

Aayy perdon, si son mexicanas, mejor no las adoptes amiga, las mexicanas no tienen las mismas "mañas" de las de alla.... 

Asi te leo @spencervzla 

image.thumb.png.50c410d680e30bc62809fec35b563274.png

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Materan dijo:

Asi te leo @spencervzla 

image.thumb.png.50c410d680e30bc62809fec35b563274.png

y habla de mañas cuando la misma LUPO JONES en vivo y directo dijo q bandidas y bandoleras era lo q sobraba en las filas del bagreza Mexico... OSEA asi o mas cara dura? 

a osmel jamas lo escuchaste diciendo q tenia en sus filas a una cuerda de rameras.. es mas hasta se canso de desmentirlo, LUPO LO AFIRMO en vivo y TODO COLOR. 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

y habla de mañas cuando la misma LUPO JONES en vivo y directo dijo q bandidas y bandoleras era lo q sobraba en las filas del bagreza Mexico... OSEA asi o mas cara dura? 

a osmel jamas lo escuchaste diciendo q tenia en sus filas a una cuerda de rameras.. es mas hasta se canso de desmentirlo, LUPO LO AFIRMO en vivo y TODO COLOR. 

Esta señorita llamada Laura Zuñiga, cayo presa lñuego de ganar el reinado hispanoamericano por maleante, pero segun los mexicanos sus reinas son mujeres INTACHABLES y de buena reputacion :haha:

Publicado
22 minutes ago, Qingming said:

No todas ami, recientemente hay isabelas, thalias y materanes muy venezolanas 😂 😂 😂 😂

Materán? Venezolanisima :wub: y en cada Live con cualquiera lo repite como 30 veces guuuuuuuay :wub:

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

Claro, a Osmel no le conviene hablar porque su vida ha sido construida sobre esas mentiras y escandalos, no le conviene EN NADA, hablar. Pro algun dia saldra la verdad a la luz 😎😎 

y obviamente a lupita tampoco... bien dijo en el EN VIVO y la cito *YO TENGO PRUEBAS Y ARMAS PARA DESTRUIRLAS A TODAS, simplemente me callo la boca* llevando la fiesta en paz... ella sabe bien q hasta con narcos estan asociadas mas de una, llamala p3ndeja, la dios lupo jones sabe bien cuando callar INTELIGENTEMENTE, eso no evito por supuesto q dejara claro... q saltarinas y bandidas le sobran en sus filas, pero q se las deja pasar por sus intimas razones, llamenla guevona :haha: 

pd: a ver si me la tirotean x andar echandolas a la calle... muy inteligente mi dios lupo. 

Publicado
1 minute ago, Qingming said:

Y  en cada live sale mas fea que en el anterior 😂😂😂

Sí ese cuento te hace feliz adelante, no voy a ser yo quién amargue tu noche ..... :silvando:

Publicado

@CONDESA @Alejandro Materan a mi me da risa xq es q le metemos el real arrastron a este personaje y va en vias a ser nuestra nueva VICTIMA... jajaja aun recuerdo cuando destruimos a mi querido iletrado ❤️ (si lees esto actualmente te respeto, aunq creo q condesa tuvo razon y no eres paraguayo nada... sino mexicano) sera q este personaje es una peluca de el? 

jajajaja, nah no creo q quiera mas arrastre ❤️ 

Publicado
1 minute ago, Qingming said:

Otro con testamentos 🙄 se ve que son FANATICOS Y ENFERMOS. 

Llevale estos pergaminos a quien le interese leerte, yo ya cumpli con dejarlas ALBOROTADAS Y BIEN UBICADAS. 

Alborotadas y Ubicadas quedé.... :lol: si que eres graciosa amiga.... 

Feliz y Bendecida Noche, Pórtate bien 😘 

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

@CONDESA @Alejandro Materan a mi me da risa xq es q le metemos el real arrastron a este personaje y va en vias a ser nuestra nueva VICTIMA... jajaja aun recuerdo cuando destruimos a mi querido iletrado ❤️ (si lees esto actualmente te respeto, aunq creo q condesa tuvo razon y no eres paraguayo nada... sino mexicano) sera q este personaje es una peluca de el? 

Me da sentimiento esa peluka

Publicado
hace 2 minutos, Qingming dijo:

Otro con testamentos 🙄 se ve que son FANATICOS Y ENFERMOS. 

Llevale estos pergaminos a quien le interese leerte, yo ya cumpli con dejarlas ALBOROTADAS Y BIEN UBICADAS. 

JAJAJA mamita me has leido todo y cada uno de los mensajes LOS HAS RESPONDIDO NO? jajaja en toda la cara... bien p3ndejo con tu argumento del...

NO TE LEO BLA BLA BLA... mojon, q vives 24/7 metido aqui... TIEMPO ES LO Q TE SOBRA guevon. :haha:

pd: CADA Q LES DAMOS EL ARRASTRON SALEN CON Q NO LEEN JAJA AY NO ME DA UN SENTIMIENTO TOTAL 

@CONDESA @Alejandro Materan

Publicado
1 minute ago, spencervzla said:

Me encanta cuándo por temporadas aparece una nueva peluca para ser arrastrada por nosotras :lol: me divierto mucho cuándo quieren dárselas de muy dignas y decentes y ahí les mostramos su realidad, y con respecto a la iletrada yo siempre te lo dije amix pero tú nunca me hiciste caso, recuerdas a la humillada de Milos? 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Me encanta cuándo por temporadas aparece una nueva peluca para ser arrastrada por nosotras :lol: me divierto mucho cuándo quieren dárselas de muy dignas y decentes y ahí les mostramos su realidad, y con respecto a la iletrada yo siempre te lo dije amix pero tú nunca me hiciste caso, recuerdas a la humillada de Milos? 

Y todas las pelukas vienen de mejjico :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    68:27:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista