Saltar al contenido

LIVE DE KARIN ONTIVEROS Y LUISETH MATERÁN

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Que bellaaaa😍😍😍😍😍 muy arreglada para un simple Live! Pero bueno, seguramente se ha retroalimentado con las criticas!

luce muy bien y es mejor el arreglo pero como tu dices es un simple live... igual la competencia ya esta cerca y la veo con mucha fluidez y garbo para afrontarla de manera oportuna y no como cierta señora q estuvo cansadaaaa toda la competencia. 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 54 minutos, spencervzla dijo:

luce muy bien y es mejor el arreglo pero como tu dices es un simple live... igual la competencia ya esta cerca y la veo con mucha fluidez y garbo para afrontarla de manera oportuna y no como cierta señora q estuvo cansadaaaa toda la competencia. 

Si, para los lives hasta en chancleta se lo perdono, yo no sufro de los complejos tontos de los que critican esas boberias! Ya para una entrevista a un canal o algo mas Profesional ahi si la quiero de Punta en Blanco! Pero como dije se ve mas que perfecta! Y resaltar su buena oratoria es redundar! PERFECTA!!

Publicado
6 hours ago, EuroPop Dancer said:

Si, para los lives hasta en chancleta se lo perdono, yo no sufro de los complejos tontos de los que critican esas boberias! Ya para una entrevista a un canal o algo mas Profesional ahi si la quiero de Punta en Blanco! Pero como dije se ve mas que perfecta! Y resaltar su buena oratoria es redundar! PERFECTA!!

Nada más que acotar B)

Publicado
hace 10 horas, EuroPop Dancer dijo:

exactamente cuando la entrevista sea en un canal o algo mas profesional ahi si entiendo q este de punta en blanco... en todo caso aca se mira regia ❤️ VAMOS fuerte ❤️ 

Publicado
5 minutes ago, JOTA C said:

No le veo el wow, ella es la que va al MU por Venezuela? 

Pues obvio como vas a poder ver algo que no tiene.

Publicado
3 hours ago, Alejandro Materan said:

Guao las feas están unidas :haha:

A cuáles feas te refieres amix? A las de los países cuyos habitantes se parecen físicamente? :memeo:

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

A cuáles feas te refieres amix? A las de los países cuyos habitantes se parecen físicamente? :memeo:

A esas mismas amix

Publicado

Me da risa como sus paisanos quieren hacerla ver como que es Bella sabiendo que solo es una chica fea con muchos filtros.

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

yo me muero de la risa como sufren y se despepitan x nuestra niña ❤️ @CONDESA @Alejandro Materan 

Todas nuestras misses son extranjeras recuerdenlo amigos :haha:

Y todas reconstruidas :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    68:27:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista