Saltar al contenido

El foro elige! Yely Rivera se pega o clasifica?

Omarie Rujel

El futuro del Yetty  

78 votos

1. 1. El Yetty se pega o clasifica?

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

Publicado

Estuve estudiando a la arequipeña por varios días y esto es lo que puedo decir:

-La chica no conecta con el público como miss, debe trabajar en ello.

-Las Rivera se caracterizan por tener malas rinoplastias, y Yeli debió arreglar esa nariz , pero el tiempo se le acaba.

-Su rostro no mejoró, deben buscar el mejor ángulo para una buena foto, y eso es con la cabeza  mirando un poco hacia arriba. Me preocupa que tenga poco buenos algunos, aunque cuando veo el rostro de Andrea Mesa se me pasa...

-El peinado que es para ella es a lo Karina Gonzales, con un aire setentero, ya que afina mucho su rostro.

-Su oratoria no me preocupa, se supone que trabaja en el ámbito de "superación personal" y no tendría ningún problema en crear el mega discurso de esta edición. 

Por ahora no la veo llegando lejos. Siento que no tiene ese factor X que tiene Janick. No hay ese fogueo que se percibe en una miss de la Newton, y eso es un riesgo que la doña ha tomado.

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
39 minutes ago, pucallpino30 said:

-Las Rivera se caracteriza por tener malas rinoplastias, y Yeli debió arreglar esa nariz, pero el tiempo se le acaba.

-Su rostro no mejoró, deben buscar el mejor ángulo para una buena foto, y eso es con la cabeza mirando un poco hacia arriba. Me preocupa que tenga poco buenos algunos, aunque cuando veo el rostro de Andrea Mesa se me pasa ...

-El peinado que es para ella es a lo Karina Gonzales, con un aire setentero, ya que afina mucho su rostro.

-Su oratoria no me preocupa, se supone que trabaja en el ámbito de "superación personal" y no debería tener ningún problema en crear el mega discurso de esta edición. 

Por ahora no la veo llegando lejos. Siento que no tiene ese factor X que tiene Janick. No hay ese fogueo que se percibe en una miss de la Newton, y eso es un riesgo que la doña ha tomado.

Eso no lo entiendo,yo también siento que le falta el impacto que si tenía Camila,a esta último reiteró solo era darle un estilo más sobrio y media training ,porque físicamente es completa y se la cree y no me vengan a criticarle el busto por qué la mayoría de reinas tiene protesis y obvio   si eres una Barbie con espalda estrecha se te va anotar más.

Publicado

Y con justa razón

1 hour ago, pucallpino30 dijo:

-Las Rivera se caracterizan por tener malas rinoplastias, y Yeli debió arreglar esa nariz , pero el tiempo se le acaba.

-Su rostro no mejoró, deben buscar el mejor ángulo para una buena foto, y eso es con la cabeza  mirando un poco hacia arriba. Me preocupa que tenga poco buenos algunos, aunque cuando veo el rostro de Andrea Mesa se me pasa...

-Su oratoria no me preocupa, se supone que trabaja en el ámbito de "superación personal" y no tendría ningún problema en crear el mega discurso de esta edición. 

Por ahora no la veo llegando lejos. Siento que no tiene ese factor X que tiene Janick. No hay ese fogueo que se percibe en una miss de la Newton, y eso es un riesgo que la doña ha tomado.

Es como ver una reina de Tito el Perú va pa trás con esta señorita.

hace 10 horas, ISAURA AVILA dijo:

Mr Rogers Clown GIF

Publicado
3 minutes ago, Alcatrax said:

Y con justa razón

Es como ver una reina de Tito el Perú va pa trás con esta señorita.

Estábamos al  pendiente de tus comentarios 🤣🤣 🤣Igual has rajado de cada una de nuestras reinas,o sea no nos interesa  

Publicado
1 hour ago, pucallpino30 said:

Todo este testamento para votar que si clasifica. Ridícula!

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista