Saltar al contenido

El foro elige! Yely Rivera se pega o clasifica?

Omarie Rujel

El futuro del Yetty  

78 votos

1. 1. El Yetty se pega o clasifica?

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

Publicado
3 minutes ago, yo soy regan macneil said:

Más bella que camila si es... Y mejor en oratoria... Es. Clasuda elegante... Porte.. Fina.... Yo la veo segura clasificación.... 

Hahahahah una mujer que no puede sonreír porque se le desfigura la cara no puede ser bella.

banner-2024-one.png

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Omaritrue dijo:

Hahahahah una mujer que no puede sonreír porque se le desfigura la cara no puede ser bella.

Ay amiga mirala bien.. Compara etnree ella y camila y te darás cuenta que jely es mas bella... Ya te veré subida en el bus..... Además a jely le sobra elegancia porte y sobretodo es encantadora cuando habla y lo transmite.... Eso es muy importante.... A Camila le faltaba eso también 

Publicado
Just now, yo soy regan macneil said:

Ay amiga mirala bien.. Compara etnree ella y camila y te darás cuenta que jely es mas bella... Ya te veré subida en el bus..... Además a jely le sobra elegancia porte y sobretodo es encantadora cuando habla y lo transmite.... Eso es muy importante.... A Camila le faltaba eso también 

Jamas me he subido al bus de alguien que no me gusta. La veo y la veo y nada que me gusta el Yeti sorry. Demasiado tosca la mujer.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Omaritrue dijo:

Jamas me he subido al bus de alguien que no me gusta. La veo y la veo y nada que me gusta el Yeti sorry. Demasiado tosca la mujer.

Bueno es tu asunto pero para anda es tosca... La chica es bella fina y se nota que es de clase y alcurnia.. Es obvio viene de familia de reians.. Y se le nota.. Porque la. Veo y me encanta ese aura de reina que tiene por todos los lados... Para mi ella clasifica sobrada.... Tiene todo.... Sobretodo se que en la entrevista se la comerá  fácilmente  su ingles es fluido y su nivel de conversación mejor aún 

Bye cashera

Publicado
1 minute ago, yo soy regan macneil said:

Bueno es tu asunto pero para anda es tosca... La chica es bella fina y se nota que es de clase y alcurnia.. Es obvio viene de familia de reians.. Y se le nota.. Porque la. Veo y me encanta ese aura de reina que tiene por todos los lados... Para mi ella clasifica sobrada.... Tiene todo.... Sobretodo se que en la entrevista se la comerá  fácilmente  su ingles es fluido y su nivel de conversación mejor aún 

Bye cashera

Hahahaha con esa cara? Ya que eres fan regálale hielo pra que no se siga derritiendo.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Omaritrue dijo:

Hahahaha con esa cara? Ya que eres fan regálale hielo pra que no se siga derritiendo.

Sorry amiga pero a mi camila nunca me gustó se veía tan ordinaria tan colombiana.... Siempre quise a jeli o marjori   ni siquiera la mamey azo me gusta.. Tengo gustos finos preciosa 

Publicado

Clasifica top 20 pero al menos la van a llamar y eso importa que no baje sus clasificaciones, es muy linda desde ya suerte para Yely MP esa chica se las trae ya verán.

Publicado
1 minute ago, vasti chavez said:

Clasifica top 20 pero al menos la van a llamar y eso importa que no baje sus clasificaciones, es muy linda desde ya suerte para Yely MP esa chica se las trae ya verán.

Lol va a dar una excelente entrevista que será destruida por un traductor. Su léxico florido y su habilidad para improvisar buenas respuestas de nada le van a valer.

banner-2024-one.png

Publicado

Vi su IG y de verdad no es fea, tampoco es una belleza como Kelin o Janick. 

Tiene buen conjunto, no creo que vaya a ser la peor del grupo. 

Publicado
6 minutes ago, CRISTHIAN said:

Vi su IG y de verdad no es fea, tampoco es una belleza como Kelin o Janick. 

Tiene buen conjunto, no creo que vaya a ser la peor del grupo. 

Es media Faveron de rostra eso si.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 50 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Me da la leve sensación que no gustan de ella.

Ay pero qué intuitiva 

Publicado
46 minutes ago, yo soy regan macneil said:

Amiga, ahora que lo noto se parece contigo 

Ambas tienen cara de que tuvieron pelea de box la noche anterior contra el Canelo Alvarez 

images (11).jpeg

Publicado

Ay amiga date cuenta

solo hace falta verle la cara de obedece a la morsa para saber que se pegará 

aunque JN con la misma cara fue top 15, la verdad nunca se sabe 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista