Saltar al contenido

¿Andrea Meza habría ganado en la era Trump?

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado

Bla bla bla bla bla bla bla 

Como se ardeeeen! Pathetic! Ya aburren que fanatismos tan enfermizos 🤢🤮🤮🤮 esta gentuzita si que es fanatica y tienen una urgencia en ser aceptados! ASCA! :memeo:

• Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ni en sus sueños más húmedos con el marika del gringo, esa cabezona obesa ganaba en la era Trump.

Este jamás lo habría permitido, no le gustaban las mujeres robustas :cafe: la más gruesita qué coronó fue a Leyla Lopes, sin embargo, esta se cargaba el rostro de la vida que ya quisiera la reina de los moretones tener. :unsure:

Quizá hubiera clasificado, pero para ganar no creo, como tu dices ella es algo gruesa para lo gustos de Trump

Publicado
hace 4 minutos, juvi85 dijo:

Pobre pajara quedó humillada en su propio tema :memeo:

😘😘

Publicado
hace 9 minutos, Justinfyou dijo:

Como se ardeeeen! Pathetic! Ya aburren que fanatismos tan enfermizos 🤢🤮🤮🤮 esta gentuzita si que es fanatica y tienen una urgencia en ser aceptados! ASCA! :memeo:

Este badword últimamente anda bien alterado y salido de su ropa! Está que echa espuma por la boca.:memeo:

Publicado
hace 17 minutos, juvi85 dijo:

Pobre pajara quedó humillada en su propio tema :memeo:

Total tuvo q llamar a sus refuerzos para no quedar tan arrastrada 

😆😆😆

Publicado
hace 1 minuto, Brendan Jordan dijo:

Este badword últimamente anda bien alterado y salido de su ropa! Está que echa espuma por la boca.:memeo:

Cuando te cala es que "se hecha espuma por la boca" ? ... hay pobre basica! Mejor di que mis comentarios te affectan porque son verdad.  Yque opinas de las biblias ridiculas eso no es "espuma por la boca"? Patheticas :memeo:

:memeo:

@JOTA C bloquea a esta tipa por 3 dias por decir una "badword" ... asi como a mi. 

Publicado
16 minutes ago, Justinfyou said:

Creo que ellos no les gusta que IMG corona a la Meza antes que algún de sus Reinas.

Publicado

No sé porqué los fans tóxicos siguen insistiendo conque Telemundo influyó en los resultados de este último MU. Ellos tienen años de contrato con la org MU.

Sólo rompieron contrato desde 2015 hasta 2018. Así que todas las latinas han ganado mientras Telemundo tenía contrato con MU. 

Ellos siempre han apoyado a las latinas, recuerdo que antes había un programa previo al MU “Camino a la corona.” Ahí era donde conocíamos un poco más de todas las representantes latinas a través del canal Telemundo.

Andrea tuvo una excelente participación y está claro que fue del agrado de la org. MU desde que llegó a la sede. Ella es muy carismática y muy disciplinada también. 

Así que creo que a ella le hubiera ido muy bien con la Trump.

Publicado
Ahora, Strombuk Adame dijo:

Creo que ellos no les gusta que IMG corona a la Meza antes que algún de sus Reinas.

Lo que siempre me da risa y satisfaction es ver como México sin ser fanatico lo logro primero que ellos que se arrastran por una corona aunque tengan 1, 2 o 7 :memeo: no importa son lo mismo. La misma m....

Publicado
hace 20 minutos, Justinfyou dijo:

Amigo, apareciste 😮.

Que opinión tienes con respecto al primer viaje internacional de Andrea Meza, a Sudáfrica?

Estás de acuerdo? 

Digo, como hace hace semanas dijiste  que era una irresponsabilidad, viajar a otros países en pandemia.

Mantiene tu postura? O por conveniencia ya cambiaste de opinión?

Publicado
hace 11 minutos, Brendan Jordan dijo:

default_so.gif

Publicado
hace 6 minutos, Justinfyou dijo:

Cuando te cala es que "se hecha espuma por la boca" ? ... hay pobre basica! Mejor di que mis comentarios te affectan porque son verdad.  Yque opinas de las biblias ridiculas eso no es "espuma por la boca"? Patheticas :memeo:

@JOTA C bloquea a esta tipa por 3 dias por decir una "badword" ... asi como a mi. 

Y sigue echando espuma por la boca la badword!

Como GOZO!!! :memeo:

Publicado
Ahora, iintelegenton dijo:

Amigo, apareciste 😮.

Que opinión tienes con respecto al primer viaje internacional de Andrea Meza, a Sudáfrica?

Estás de acuerdo? 

Digo, como hace hace semanas dijiste  que era una irresponsabilidad, viajar a otros países en pandemia.

Yo no dije que "era una irresponsabilidad" aprende a leer. Dije que hay compañias que actuan differente y IMG apoya las restrictions  del virus. Yo ni apoyo eso! 🤷‍♂️

Publicado
hace 1 minuto, iintelegenton dijo:

Amigo, apareciste 😮.

Estás de acuerdo? 

@Justinfyou :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    64:25:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista