Saltar al contenido

¿Andrea Meza habría ganado en la era Trump?

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado
Ahora, GODOLLI dijo:

Si la teffis, la Isler, la mori y la Lopes ganaron con Trump. 

Y la Mpule, la Brooke Lee etc etc

• Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo creo que si, podra tener muchas falencias, pero no se puede negar que es una mujer muy imponente.

Lo extraño es que haya ganado con IMG, donde se supone que ganan las reinas con oratoria y que dan las mejores respuetas.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, GODOLLI dijo:

Si la teffis, la Isler, la mori y la Lopes ganaron con Trump. 

Ella eran delgadas.

Publicado

Yo creo que sí. Es más, este MU fue muy era Trump y la oratoria no fue un factor determinante en la edición 2020. 

Fijense, ganó Andrea sin ser de las mejores oradoras Se pegaron niñas como Canadá, Bolivia, Chile con muy buenas oratorias. 

Publicado
hace 3 minutos, Sailor Moon dijo:

Esas mujeres estaban delgadas, como le gusta a Trump

Publicado
hace 3 minutos, Sailor Moon dijo:

Esas mujeres estaban delgadas, como le gusta a Trump

Publicado
hace 5 minutos, iintelegenton dijo:

Es simpática, tiene una linda personalidad, eso no lo puedo negar pero su cuerpo aunque es sexy para mi, no cumple con la era Trump

Al contrario, yo pienso que sí. Llegó fit y con curvas, qué más quieres?

Leila y Olivia están lejos de tener el cuero de la Meza, y ganaron. Hasta Oxana que es diosa, no era muy curvilínea y ganó.

Decir que no hubiera ganado "sólo porque no crees que su cuerpo hubiera cumplido", es ignorar todas las otras cualidades y preparación que tiene Andrea.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Yo creo que si, podra tener muhcas falencias, pero no se puede negar que es una mujer muy imponente.

Lo extraño es que haya ganado con IMG, donde se supone que ganan las reinas con oratoria y que dan las mejores respuetas.

Eso fue extraño

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo creo que sí. Es más, este MU fue muy era Trump y la oratoria no fue un factor determinante en la edición 2020. 

Fijense, ganó Andrea sin ser de las mejores oradoras Se pegaron niñas como Canadá, Bolivia, Chile con muy buenas oratorias. 

Cuando se tiene un patrocinante todo se puede, amigo

Publicado

Alma Meza lo único que pudo haber ganado en la era Trump es algo de visibilidad luego de quedar pegada para posteriormente participar en un programa llamado "Bailando con los gorditos" o algo así. 

Saludos. 

Publicado

Ni en sus sueños más húmedos con el marika del gringo, esa obesa ganaba en la era Trump. 

Este jamás lo habría permitido, no le gustaban las mujeres robustas :cafe: la más gruesita qué coronó fue a Leyla Lopes, sin embargo, esta se cargaba el rostro de la vida que ya quisiera la reina de los moretones tener. :unsure:

Publicado
hace 2 minutos, Vince dijo:

Al contrario, yo pienso que sí. Llegó fit y con curvas, qué más quieres?

Leila y Olivia están lejos de tener el cuero de la Meza, y ganaron. Hasta Oxana que es diosa, no era muy curvilínea y ganó.

Decir que no hubiera ganado "sólo porque no crees que su cuerpo hubiera cumplido", es ignorar todas las otras cualidades y preparación que tiene Andrea.

Yo no niego su preparación por algo fue primera finalista en el Miss Mundo.

Pero quizá en la era Trump, ocuparía su lugar top 5 pero ganar no creo

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Materan dijo:

Alma Meza lo único que pudo haber ganado en la era Trump es algo de visibilidad luego de quedar pegada para posteriormente participar en un programa llamado "Bailando con los gorditos" o algo así. 

Saludos. 

Si eres malo 😂. Pegada no creo, ella es una chica preparada, quizás hubiera quedado como 3 finalista

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    62:11:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista