Saltar al contenido

Y SALE OTRA FOTO IMPACTANTE DE LUISETH MATERÁN

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 17 horas, CONDESA dijo:

Se nota el compromiso.

Bella.

Así se pegue esa mujer dará buena concentración. 

Hola querida, que éxito de tema, pero que te quería comentar,,,así:

Compromiso tienen todas, unas todo el día, otras dos horas  

Y cuenta,  desde el minuto

1 hasta el último en la final.

Claro que cada una valora que compromiso da, como y hasta  cuándo ese compromisimo.

Esta bella está comprometida y tu súper ilusionada,  las palabras  hacen el resto , futuro optimista

Personalmente,  vi comprometida a Maria de los Ángeles hasta que piso  el aeropuerto de llegada, el resto lo sabemos todos.. acabo ya darling

Imagina que la maleta de la reina,  si , la que llevo, lleva ropa sucia acumulada desde hace meses....

Has estado ilusionada con

Una tramposa , o gandula...

A que te refieres exactamente con compromiso? 

Es como la teoría de la relatividad, 

Todo es relativo,,

Todo depende ,

Depende ,depende , 

Saludos Condesa

Cuidado con esa ,,,,,,

Todo.bromas guapa, cuanto rollo para saludarte y decirte que me gusta la Materan .

Xx

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 hours ago, CONDESA said:

Y tú por qué me citas? Después de nuestra última pelea en dónde insultaste a todo un gentilicio me decepcionaste y te saqué del selecto grupo de las 🐍 Ya no eres parte de nuestro equipo.... Jamás te voy a perdonar que hayas insultado a mi tierra!!.... Eso es lo peor que me pueden hacer. 

No mentira mi Hammakita preciosa :lol: no voy a negar que me molestó eso pero sigues siendo de las nuestras y no les voy a dar el gusto a esas bigotudas que peleemos cuándo ahora tenemos que estar más unidos que nunca por nuestras reinas que ya van a competir. Un abrazo! 😭🥰🤭

Ya te iba a jalar por las mechas 🤣🤣🤣😍😍

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

ay q belleza esta alianza del amor el renacer de las cenizas de fenix materan @EuroPop Dancer @Alejandro Materan @CONDESA @Hammakita tenemos q darle con todo a nuestra querida amiga @mariem trivella vamos a destruirla 👿 al igual q a la pokemona.... jaja nahhh MENTIRA ❤️ es joda... pero no entiendo como nuestra amiga se subió al bus de ADELA VILLAGREY y no el de La Fenix seguire sin entenderlo forever.

Publicado
13 minutes ago, spencervzla said:

ay q belleza esta alianza del amor el renacer de las cenizas de fenix materan @EuroPop Dancer @Alejandro Materan @CONDESA @Hammakita tenemos q darle con todo a nuestra querida amiga @mariem trivella vamos a destruirla 👿 al igual q a la pokemona.... jaja nahhh MENTIRA ❤️ es joda... pero no entiendo como nuestra amiga se subió al bus de ADELA VILLAGREY y no el de La Fenix seguire sin entenderlo forever.

Se llama orgullo,  ella primero muerta antes de verle algo bueno a Luiseth. 

Y pokemon está montado en ese bus, por él no me preocupo.

Publicado

@CONDESA @spencervzla @Hammakita así los leo :cafe:

080d8a8c98737337a7cc5e2b0a15c3be.gif

a mi me hacen el favor de sus vidas y dejen de estarme citando en temas de comunazas photoshop-dependientes que ustedes bien saben que no me gustan :aprende:, yo en ese bus corro peligro de muerte, así que ni loca me monto allí :acorrer:

DIOS ME LIBRE :cafe:

bye, yo aunque me odien los quiero mucho, nos reuniremos todos nuevamente si gana Amandita para ir al MU :cafe:💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
5 hours ago, EuroPop Dancer said:

La defenderé claro que si, porque es una REINAZA por todas las de la ley... pero sin necesidad de insultar o meterme con las otras chicas! 

Tu aporte es más que suficiente cariño, con que la defiendas como nosotros con eso basta. Del trabajo sucio nos encargamos nosotros :lol: @Alejandro Materan @spencervzla @Hammakita 

Saludos amigo. Se te quiere 

Publicado
4 hours ago, Hammakita said:

Nos agarramos por los pelos tal cuál mujeres barrioteras amix 😂 pero si vuelves a insultar a mi Estado te tiro ácido en la cara. 

kendall jenner fighting GIF

Publicado
12 minutes ago, mariem trivella said:

a mi me hacen el favor de sus vidas y dejen de estarme citando en temas de comunazas photoshop-dependientes que ustedes bien saben que no me gustan :aprende:, yo en ese bus corro peligro de muerte, así que ni loca me monto allí :acorrer:

bye, yo aunque me odien los quiero mucho, nos reuniremos todos nuevamente si gana Amandita para ir al MU :cafe:💋

Busca dónde te he citado?

Te mencioné porque hablaban de ti y lo haré todo el tiempo que yo quiera,  porque yo  vivo en un país libre :misnails:

Publicado
2 hours ago, spencervzla said:

La Materán seguro le quitó algún novio 🤭

Publicado
17 minutes ago, mariem trivella said:

A callar piroba. 

Te veo en la elección de la nueva MV 

Besis. 

Publicado
3 minutes ago, Hammakita said:

Busca dónde te he citado?

Te mencioné porque hablaban de ti y lo haré todo el tiempo que yo quiera,  porque yo  vivo en un país libre :misnails:

Arrastra a esa piroba amix. 

Publicado
1 minute ago, CONDESA said:

Nos agarramos por los pelos tal cuál mujeres barrioteras amix 😂 pero si vuelves a insultar a mi Estado te tiro ácido en la cara. 

kendall jenner fighting GIF

Tu insultaste primero y  tengo pruebas, no me metas a tu Sinaloa por los ojos porque mira:

Fresh Off The Boat Child GIF by ABC Network

Publicado
3 minutes ago, Hammakita said:

Tu insultaste primero y  tengo pruebas, no me metas a tu Sinaloa por los ojos porque mira:

Fresh Off The Boat Child GIF by ABC Network

Haré una excepción y no abriré más temas de mi finísima y bella muchacha y la dejaré que haga algo en la noche del MV a ver qué es lo que es.... 

Piroba 

Publicado
hace 1 hora, mariem trivella dijo:

yo no te odio para nada mi amor sabes q estas aqui ❤️ pero te voy a restregar bien rico ese top kkk top de mi fenix materan ❤️ JAJAJAJA q risa mentira amor subete conmigo ven ❤️ 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    91:11:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista