Saltar al contenido

Y SALE OTRA FOTO IMPACTANTE DE LUISETH MATERÁN

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

halla2.thumb.jpg.f203a20f8659483cf0083cfa3604c972.jpg

NAAA AMIGA NO SEAS MODESTA LA DE LOS TUTANKAZTECAS estaaaa muchooo mejor ES NATURALITA... q horriblaaa esa CIRUJEADA VENEKA... la maximexi esta UFF IMBATIBLE ❤️ 

La diferencia que está foto es de nuestra Reina cuando era menor de edad y estaba enferma la de tu reina fue de hace dos dias :memeo: 

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Hermosa y en video una muñeca, en cambio al representante de Hugo Chávez se ve muy distinta en video  :wub: 

SI AMIGO ESTA GERMOSA TOTALMENTE JAJAJA ❤️ felicidades. 

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La diferencia que está foto es de nuestra Reina cuando era menor de edad y estaba enferma la de tu reina fue de hace dos dias :memeo: 

ay pero q convenciera lo mismo digo cuando traen tus compatriotas la de la mendoza cuando era una chamita y ahi si no te veo abogando... ay noooo me zurro:haha: sabes q te quiero mi paladin rostral ❤️ 

Publicado

Ay por favor , que guapa y como sabe lucirse.!!

Un montón de fotos bella y una foto mala 

Pues esta claro que el.fotografo de la única mala es un amateur tirando a petardo no?

Cae por su lógica.

Muy guapa tu reina.

Xx Condesa

Publicado
15 hours ago, EuroPop Dancer said:

DIGNISIMA!!! :wub: Ese vestido esta precioso dignisimo de una noche final unless las zapatillas! Espero que no se le ocurra salir con algo de menos nivel que esto para el Gown competition la ahorco!

Ojalá no nos decepcione La Mate en esa etapa. 

Publicado
10 hours ago, Hammakita said:

Los mexicanos criticando el photoshop,  lo que uno tiene que leer😴

Criticando cuerpos siendo de allá. 

Criticando el photoshop siendo de allá. 

Criticando vulgaridad siendo de allá. 

Déjame asimilar esto..... 

Thinking Pensando GIF by Movistar+

Publicado
3 minutes ago, CONDESA said:

Criticando cuerpos siendo de allá. 

Criticando el photoshop siendo de allá. 

Criticando vulgaridad siendo de allá. 

Déjame asimilar esto..... 

Thinking Pensando GIF by Movistar+

Ellos tienen doctorado en filtros y tienen la santa cachucha de criticar las fotos de Luiseth.  SMH!!!

Publicado
1 minute ago, Hammakita said:

Ellos tienen doctorado en filtros y tienen la santa cachucha de criticar las fotos de Luiseth.  SMH!!!

Y tú por qué me citas? Después de nuestra última pelea en dónde insultaste a todo un gentilicio me decepcionaste y te saqué del selecto grupo de las 🐍 Ya no eres parte de nuestro equipo.... Jamás te voy a perdonar que hayas insultado a mi tierra!!.... Eso es lo peor que me pueden hacer. 

No mentira mi Hammakita preciosa :lol: no voy a negar que me molestó eso pero sigues siendo de las nuestras y no les voy a dar el gusto a esas bigotudas que peleemos cuándo ahora tenemos que estar más unidos que nunca por nuestras reinas que ya van a competir. Un abrazo! 😭🥰🤭

Publicado

Bienvenida @Hammakita de nuevo a la hermandad :misnails: después de tantos días sin hablarnos hacemos las paces, te quiero odiosa :mequiere: y te quiero bien filosa como de costumbre y juntas a darle hasta con el tobo a nuestra amix @mariem trivella 

@Alejandro Materan @spencervzla 

Y le damos la bienvenida también a nuestro nuevo integrante @EuroPop Dancer quién muy amablemente se une a nuestro selecto grupo y juntos defenderemos a la Materán de alimañas. :misnails: 

besos a todos 

Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

Bienvenida @Hammakita de nuevo a la hermandad :misnails: después de tantos días sin hablarnos hacemos las paces, te quiero odiosa :mequiere: y te quiero bien filosa como de costumbre y juntas a darle hasta con el tobo a nuestra amix @mariem trivella 

@Alejandro Materan @spencervzla 

Y le damos la bienvenida también a nuestro nuevo integrante @EuroPop Dancer quién muy amablemente se une a nuestro selecto grupo y juntos defenderemos a la Materán de alimañas. :misnails: 

besos a todos 

La defenderé claro que si, porque es una REINAZA por todas las de la ley... pero sin necesidad de insultar o meterme con las otras chicas! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    100:41:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista