Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

EL TORMENTO MATERAN... PORQUE EN VIDEO SE VE SU REALIDAAAAADDDDD.... DECIAAAAN...

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Bueno yo tengo entendido y eso semanas antes me lo confirmaron unos amigos que dirigen una de las cuentas mas destacadas de Misses, que ella ganaría por un "favor" al Señor Douglas Tapia! No lo quise creer porque odio los rumors, pero así fue😐😑

eso lo sabian hasta las misses en ese caso si no gano en buena lid q te hace pensar q el destino conspiraría para q clasificara? cuando la materan fue anunciada q salieron a hacer sus compañeras? todas posteando... eres la q era, tu debiste ser siempre e incluso mami jackeline poniendole reinitas y coronas... ES OBVIO q era de la MATERAN... tanto asi q tuvieron q sabotearla con el show del vestido y DEMAS... obras bien te va bien... haces mal y acabas como la catatumba detras de la ambulanciaaaa. 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

eso lo sabian hasta las misses en ese caso si no gano en buena lid q te hace pensar q el destino conspiraría para q clasificara? cuando la materan fue anunciada q salieron a hacer sus compañeras? todas posteando... eres la q era, tu debiste ser siempre e incluso mami jackeline poniendole reinitas y coronas... ES OBVIO q era de la MATERAN... tanto asi q tuvieron q sabotearla con el show del vestido y DEMAS... obras bien te va bien... haces mal y acabas como la catatumba detras de la 

KARMA SE LE CONOCE... Cada quien cosecha lo que siembra y lo que merece... de obtener buenos resultados Luiseth se termina de corroborar esto. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    5