Saltar al contenido

EL TORMENTO MATERAN... PORQUE EN VIDEO SE VE SU REALIDAAAAADDDDD.... DECIAAAAN...

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Una pena que solo en videos subidos por ella y su equipo detrás de mil filtros la de, mientras que en los lives subidos por otras personas se vea su realidad, saludos. 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Supongo que tu ingles es perfecto y cuando lo estabas aprendiendo nunca te equivocaste y hablabas con esa seguridad y espontaneidad aun sabiendo que podias estar cometiendo errors! Es que dicen unas cosas tan tontas, Y DA RISA EL "AHORA LO DUDO POR EL INGLES" o sea cuando encuentras una falla es el ahora esto y esto o sea que las anteriores criticas es por molestar? Que infantiles!

Amix, yo con la niña Luisi la he defendido, pero obvio tiene falencias, incluso para mí debió ganar el MV y yo la defendí... Lo tomas muy apecho amix... Ella ni nos conoce, así que podemos dar la opinión que cada quien tenga y a ella ni por krajo le pasa por la cabeza. Saludos.

Publicado

Con esos filtros hasta Bagreria Ayos luce muñeca, no entiendo porque la Frenteran es tan insegura, aunque ya vimos en el live como se ve realmente en videos sin edición…

Publicado
hace 4 minutos, LAMONARCA dijo:

Amix, yo con la niña Luisi la he defendido, pero obvio tiene falencias, incluso para mí debió ganar el MV y yo la defendí... Lo tomas muy apecho amix... Ella ni nos conoce, así que podemos dar la opinión que cada quien tenga y a ella ni por krajo le pasa por la cabeza. Saludos.

Perdon, por alguna razóm pense era otro forista el que comentaba eso! Caí en cuenta que eras tu y me extraña porque Leia que la apoyabas pero en fin! Por otro lado no hay algo que me sea mas bajo que un latino criticando a otro latino por su ingles y mas cuando va encaminado a aprenderlo! TE ASEGURO que ninguna persona habla inglesa veria esa entrevista y se burlara de ese factor! Bien queda el dicho LATINO SIENDO LATINO! Por eso no avanzamos!

Publicado

Espectacular nuestra niña :wub:, si las perras ladran es porque llegó la patrona.

Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer said:

Perdon, por alguna razóm pense era otro forista el que comentaba eso! Caí en cuenta que eras tu y me extraña porque Leia que la apoyabas pero en fin! Por otro lado no hay algo que me sea mas bajo que un latino criticando a otro latino por su ingles y mas cuando va encaminado a aprenderlo! TE ASEGURO que ninguna persona habla inglesa veria esa entrevista y se burlara de ese factor! Bien queda el dicho LATINO SIENDO LATINO! Por eso no avanzamos!

Latinos siendo Latinos.... Me gustó eso. 

Publicado
1 hour ago, LAMONARCA said:

:memeo: muy Chabelita amix, y esos ojos dando círculos y mirando para arriba, diría el profesor de expresión facial y corporal además de oratoria... Eso es inseguridad e inventos.

Ponerla al nivel de Isabella que ni Hola en inglés sabía decir ya es mucho hate. Pero bueno es tu opinión y ni modo, ya veremos en el Live con la Glebova. Y sobre su rostro luce cansada hasta con ojeras, no me gustó ahí pero me imagino que es por tantos días de estrasnochos y eso. Esperemos a ver. 

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Una pena que solo en videos subidos por ella y su equipo detrás de mil filtros la de, mientras que en los lives subidos por otras personas se vea su realidad, saludos. 

Jajajajaja ahora dilo mil veces frente al espejo y sin llorar a ver si te la crees..

Publicado

Uhmmmm me preocupa que al igual que SinAngel solo se ve bien en vídeos subidos por ella, pero en el live con lucho y otro vídeo (que no tomo ella) se ve terrible, esperare a que llegue a Israel. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

En ese video se ve muy diferente del video de la entrevista con ese tal Jesus, es evidente que es un video con filtros, ojo no digo que no sea guapa, a mi me encanta, pero no pueden poner un video con filtros como ejemplo de belleza, los filtros ya sabemos que cambian mucho la cara. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    62:12:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista