Saltar al contenido

DE MUERTE LENTA LUISETH MATERÁN EN NUEVA FOTO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, spencervzla dijo:

amiga y xq no trajeron las fotos de cuerpaTERAN? posteo unas fotos con cuerpazo crea el tema hermosa ❤️ 

Hablas de estas fotos?

Porque de ser esas de las que hablas! No se hizo 1 sino docenas de temas 🤣🤣 que por ciertos mis niños del norte necesitaron urgente de esa videocaptura reciente para retomar algun tema de hate contra Luiseth, porque con esas fotos lo de gorda y enana que tenian el bendito tema tambien se les desbarató, porque hasta eso que no los leí con el temita ese en los temas de esas fotos! :rolleyes: son tan predecibles!

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Hablas de estas fotos?

Porque de ser esas de las que hablas! No se hizo 1 sino docenas de temas 🤣🤣 que por ciertos mis niños del norte necesitaron urgente de esa videocaptura reciente para retomar algun tema de hate contra Luiseth, porque con esas fotos lo de gorda y enana que tenian el bendito tema tambien se les desbarató, porque hasta eso que no los leí con el temita ese en los temas de esas fotos! :rolleyes: son tan predecibles!

guaoooo lo q me perdi amigo es q he estado bastante ocupado ultimamente CON RAZONNN TANTO ARDOR SI ESTAS SON LAS ASPIRACIONES Q PUEDEN TENER POR ALLA POR LA TIERRA DE TUTANKAZTEKA 

halla3.thumb.jpg.dac3752d6807efca16defcd40cb22d5e.jpg

ACASO SOMOS CULPABLES DE SUS GENES? uy noooo q pirobos de verdad

pd: RISSSCAAA LA MATERAN Q CUERPAZO X ESO TANTA LOQUITA ARDIENDO EN LA LLAMA INFERNAL :haha:de lo q me perdi coño e la madre T.T 

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

guaoooo lo q me perdi amigo es q he estado bastante ocupado ultimamente CON RAZONNN TANTO ARDOR SI ESTAS SON LAS ASPIRACIONES Q PUEDEN TENER POR ALLA POR LA TIERRA DE TUTANKAZTEKA 

halla3.thumb.jpg.dac3752d6807efca16defcd40cb22d5e.jpg

ACASO SOMOS CULPABLES DE SUS GENES? uy noooo q pirobos de verdad

pd: RISSSCAAA LA MATERAN Q CUERPAZO X ESO TANTA LOQUITA ARDIENDO EN LA LLAMA INFERNAL :haha:de lo q me perdi coño e la madre T.T 

Ah pues tu crees que con los nuevos primos de Luiseth que somos @CONDESA @JORGELA MATERANy yo! Va a quedar una foto de Luiseth sin ser traida a esta foro! Si los 3 nos hacemos competencia a ver que tan pronto traemos algo nuevo de Luiseth haha.

PD: Debora es linda, pero tristemente me da vibras como la anterior niña que nos representó en cuanto a lo que transmite! Pero al menos esta es linda y cae chevere aparte amiga de mi niña Luiseth! Asi que la tomaré en cuenta.

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Ah pues tu crees que con los nuevos primos de Luiseth que somos @CONDESA @JORGELA MATERANy yo! Va a quedar una foto de Luiseth sin ser traida a esta foro! Si los 3 nos hacemos competencia a ver que tan pronto traemos algo nuevo de Luiseth haha.

PD: Debora es linda, pero tristemente me da vibras como la anterior niña que nos representó en cuanto a lo que transmite! Pero al menos esta es linda y cae chevere aparte amiga de mi niña Luiseth! Asi que la tomaré en cuenta.

estoy de acuerdo es lindita y quien quita puede llegar lejos pero todo eso bueno q se pueda decir de ella como competencia de la nuestra se ve opagado directamente x sus compatriotas q solo tienen cosas malas q decir de la materan y estan es sangrando por la herida cuando deberian es estar celebrando q tienen a la actual miss U... son pateticos. 

Publicado
hace 7 minutos, spencervzla dijo:

estoy de acuerdo es lindita y quien quita puede llegar lejos pero todo eso bueno q se pueda decir de ella como competencia de la nuestra se ve opagado directamente x sus compatriotas q solo tienen cosas malas q decir de la materan y estan es sangrando por la herida cuando deberian es estar celebrando q tienen a la actual miss U... son pateticos. 

Yo igual sigo confiado que tengo una de las mejores representantes en esta proxima edicion! Asi que ya veremos que sucede.

Publicado
13 hours ago, EuroPop Dancer said:

Hablas de estas fotos?

Omg es cierto, con razón traen la videocaptura a cada rato. Que sigue? Cuál crees que será el nuevo insulto que las bigotudas le dirán a Luiseth? 

Publicado
13 hours ago, EuroPop Dancer said:

:lol: es una competencia sana y divertida amigo. Me encanta leerte, un abrazo no te pierdas! 

Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

Omg es cierto, con razón traen la videocaptura a cada rato. Que sigue? Cuál crees que será el nuevo insulto que las bigotudas le dirán a Luiseth? 

No se pero siempre buscarán algo nuevo ahora no dudo que vengan a enfatizar por sus 2 o 3 o 5 o 10 frases malas que pueda decir en ingles! Como aca todos son bilingual y habla ingleses casi natos! Claro estoy le falta, pero aplaudo el hecho que 1. Nada ninguna frase fue armada ni ensayada como la criticaban cuando salia dando mensajes en ingles, aca fue todo espontaneo y claro que tuvo errors vamos NO ES NUESTRO IDIOMA, PORQUE ACA HAY PUROS LATINOS AUNQUE ALGUNOS PARECEN RENEGAR DE ESO, pero salio airosa, a pesar que sabia que erró en ocasiones no se vió intimidada ni apenada, ella siguio pa' lante como debe ser! 

Publicado
hace 21 minutos, Dr Botero dijo:

Guayyyy preciosa, parece Colombiana

Pero si a ella si se le ve clase... No veo el parecido.

Jajajajajajaa 

Ayyyy nooooo

Publicado
hace 17 minutos, tuxtepenaco dijo:

Pero si a ella si se le ve clase... No veo el parecido.

Jajajajajajaa 

Ayyyy nooooo

Hablando de clase tu?? teniendo a una ex MU roba maridos y destruye hogares???

giphy.gif

Publicado
hace 44 minutos, Dr Botero dijo:

Hablando de clase tu?? teniendo a una ex MU roba maridos y destruye hogares???

No se te olvide aquella que dedeaban y daba chichi en el parque nenaaaa.

Aaay noooooo o la cagona en el monte aaay nooooooo.

Descabezada quedas chiquitina

Publicado
hace 31 minutos, tuxtepenaco dijo:

No se te olvide aquella que dedeaban y daba chichi en el parque nenaaaa.

Aaay noooooo o la cagona en el monte aaay nooooooo.

Descabezada quedas chiquitina

Pero ella nunca se metió con un hombre casado y menos con hijos guayyy

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    64:25:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista