Saltar al contenido

DE MUERTE LENTA LUISETH MATERÁN EN NUEVA FOTO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, JORGELA MATERAN said:

CONDESA POR FAVOR DEJA DE LLORAR, CUANDO HASTA POR DM ME DICES QUE ATAQUE.

Mardit@ embustera te adoro :memeo:

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Se pueden traer capturas en mensajes privados de los foristas? 

No estoy jugando, en sus comentarios noto y percibo un odio enfermizo bastante escalofriante. 

Tráelos amigo a mi no me afecta en lo absoluto, defiéndete para que no te sigan burlando tan feo, hasta tus paisanos he visto como te arrastran lol.

Publicado
1 minute ago, St Fire said:

Me meoo con este viejo ridiculo :haha: usted es el único que dice infamias te recordaría la última aberración que me dijiste pero las moderadoras colombianas me mandarían warning y no les daré el gusto

Omg Que ser tan maquiavélico y demoníaco, en verdad espero y puedas sanar tu corazón ante tanto odio enfermizo y desquiciante. Yo no te conozco y jamás lo haré pero por favor deje de acosarme por lo que escribo, esto es solo un Hobbie, nada de otro mundo. 

Es mejor que diga la verdad y confiese que me hace brujería para que me vaya del foro. Lo se todo :acorrer:

Publicado
2 minutes ago, XAVYER said:

Tráelos amigo a mi no me afecta en lo absoluto, defiéndete para que no te sigan burlando tan feo, hasta tus paisanos he visto como te arrastran lol.

A mí nadie me arrastra no sé de qué hablas y ya la moderación me dijo que no está permitido traer capturas de mensajes personales y menos si son mensajes de odio. Es mejor dejar las cosas quietas como están y por favor le agradecería que no me vuelva a citar, alejese lo más que pueda de mí. Feliz Noche. 

Publicado
hace 5 minutos, CONDESA dijo:

Mardit@ embustera te adoro :memeo:

:memeo: yo también, no te dejes de estas p.rras callejeras, dales hasta con el tobo.

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

A mí nadie me arrastra no sé de qué hablas y ya la moderación me dijo que no está permitido traer capturas de mensajes personales y menos si son mensajes de odio. Es mejor dejar las cosas quietas como están y por favor le agradecería que no me vuelva a citar, alejese lo más que pueda de mí. Feliz Noche. 

Lo siento señor pero yo lo seguiré arrastrando como lo hago diario y lo hacen tantos más.

PD: No traes capturas porque no las hay, ya deje  de ser mentiroso y atiénda su locura con doctor, saludos a Puerto la Cruz, muy bello ese estado…

Publicado

:memeo: yo también, no te dejes de estas p.rras callejeras, dales hasta con el tobo.

Amigo ya sabes lo que te dije, si en estos días no aparezco por favor llama a la policía. Temo por mi vida. 

Publicado
hace 13 minutos, CONDESA dijo:

Se pueden traer capturas en mensajes privados de los foristas? 

No estoy jugando, en sus comentarios noto y percibo un odio enfermizo bastante escalofriante. 

Wow pensé que era en broma, pero tan enfermos son? tenemos la culpa del fracaso del reinado de Andreina Meza?

Publicado

Wow pensé que era en broma, pero tan enfermos son? tenemos la culpa del fracaso del reinado de Andreina Meza?

Sí amigo no es broma, no estoy jugando. Allá ellos los que piensan que es en broma pero a pesar de todo eso aquí seguiré y no les daré el gusto porque yo soy más fuerte que el odio y conmigo no podrán. Así me hagan brujería o me deseen y me llamen de lo peor aquí me tendrán siempre para humillarlos como ya estoy acostumbrada. 

Publicado
hace 1 hora, CONDESA dijo:

No lo sabía hasta que ví que ella misma lo posteó en su cuenta oficial de Instagram por eso lo aclaré arriba. Que preciosa se ve. Pero no me gusta que le hayan aclarado el cabello. Ese castaño no me gusta. Demos gracias a que por lo menos no es amarillo. 

Jajajaja bueno yo la vi primero en su IG y cuando llego a ver una foto que creo es nueva y no es de cuenta voy y reviso su perfil hahaha! Si yo tambien la quiero pelinegra o un tono mas oscuro que el que trae! Pero igual se ve bellisima! Esa es parte de las sesiones que realizó en Mexico! Y cabe acotar que muchos mexicanos en las redes tambien la apoyan!

Publicado
hace 38 minutos, CONDESA dijo:

Omg Que ser tan maquiavélico y demoníaco, en verdad espero y puedas sanar tu corazón ante tanto odio enfermizo y desquiciante. Yo no te conozco y jamás lo haré pero por favor deje de acosarme por lo que escribo, esto es solo un Hobbie, nada de otro mundo. 

Es mejor que diga la verdad y confiese que me hace brujería para que me vaya del foro. Lo se todo :acorrer:

Que todo lo que me desees se te regrese triple señor :sol:

Publicado

Bellísima mi niña! 
Me encanta como muchos acá, olvidan su magnífica aparición en Portadas cuando fue designada, donde se veía apoteósica 😄

Publicado
10 minutes ago, EuroPop Dancer said:

Jajajaja bueno yo la vi primero en su IG y cuando llego a ver una foto que creo es nueva y no es de cuenta voy y reviso su perfil hahaha! Si yo tambien la quiero pelinegra o un tono mas oscuro que el que trae! Pero igual se ve bellisima! Esa es parte de las sesiones que realizó en Mexico! Y cabe acotar que muchos mexicanos en las redes tambien la apoyan!

Hay veces que salen fotos nuevas y las mismas reinas no las publican, por eso te digo que tenía la duda de que si era nueva o no pero al ver que ella misma la publicó me dí cuenta. Yo la prefiero peli negra a ella le luce mejor ese color. Al menos no le han apagado un ojo el comité y sigue con la misma personalidad de siempre hasta la veo como más mala no sé jajaja tú qué opinas? 

Publicado
8 minutes ago, St Fire said:

Que todo lo que me desees se te regrese triple señor :sol:

Que Dios te Bendiga e Ilumine tu corazón muñeca de verdad. 

Y a usted también le pido encarecidamente que por favor no me vuelva a citar jamás en su vida y alejese lo más que pueda de mí. Bendiciones. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    62:09:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista