Trish Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Habla como gringa Me gusta su forma de hablar btw.
troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 23 minutos, LAMONARCA dijo: Lo correcto es "My middle name Is"... La venezolana que saco el inglés de Chabelita Ya me estoy meando viva, que no puedes hablar seriamente? XxJajajaja
GEZASIN Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Muy corta y nada bella lastima por las espectaculares que quedaron en el templete de PR
troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 36 minutos, Sanchez dijo: Si esta puede llegar al top 3 con esta cara todo es posible! Pues Andrea es 50 veces más guapa..mira por donde... Andrea , como a esta bella, se les perdona todo..,,yo por lo menod. Y a quisieran muchas, mas bonitas y sosas como ellas solas XxSanchez
Xavo Publicado Octubre 6, 2021 Denunciar Publicado Octubre 6, 2021 hace 2 horas, troglodita dijo: Que es eso del queso, ?luego dicen que la loca soy yo...Que barbaridad , ahora el queso sólo , antes con el café, , Si es un código secreto, me gustaría formar parte de los afortunados anda dime de donde viene el queso ... XxXavo Es parte del slang LGBTI+ de mi bello México preciosa, derivado de la frase que popularizó nuestra radiante Miss Universo Andrea Meza: Y LA QUE SOPORTE! = y la que so (abreviado) = y la 🧀 (simplificado en emoji), o su forma extendida simplificada en emojis = y la 🧀 ❌☕️ Ejemplo de uso: Un mexicano: -Los colombianos de este foro no soportan que, aun cuando se consideran potencia en certámenes de belleza, están detrás de México en numero de coronas ganadas en Miss Universo y Miss Mundo. Otro mexicano: - Y la 🧀❌☕️, 3>2 1>0
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 6, 2021 Denunciar Publicado Octubre 6, 2021 hace 8 horas, Sanchez dijo: Si esta puede llegar al top 3 con esta cara todo es posible! Ya ella compitió y fue segunda finalista, infinita mente más Bella I he la dominicana michelle.
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 6, 2021 Denunciar Publicado Octubre 6, 2021 hace 7 horas, BLACKAMBAR_ dijo: Regia esta niña Hablando de niñas, ya terminaste de aceptar que eres un viejo mañoso o aun sigues pretendiendo ser mujer?
DarkAngel91 Publicado Octubre 6, 2021 Denunciar Publicado Octubre 6, 2021 ESPERANDO TU TOP FINAL PARA QUE LA PONGAS DE GANADORA. 🍀
Muneca DiamanteRubi Publicado Octubre 6, 2021 Denunciar Publicado Octubre 6, 2021 hace 5 horas, ADRIAN TOP ONE dijo: Hablando de niñas, ya terminaste de aceptar que eres un viejo mañoso o aun sigues pretendiendo ser mujer? Todo bien en casa mariquita loca o el sugar daddy ya no te da dinero ? 😨 Componemos un rap al respecto?
Jorgela Publicado Octubre 6, 2021 Denunciar Publicado Octubre 6, 2021 hace 5 horas, ADRIAN TOP ONE dijo: Hablando de niñas, ya terminaste de aceptar que eres un viejo mañoso o aun sigues pretendiendo ser mujer? 😨😨😨😨 Black es hombre?
Alonsoalvaro Publicado Octubre 6, 2021 Denunciar Publicado Octubre 6, 2021 Muy bella y preparada la boricua!
Muneca DiamanteRubi Publicado Octubre 6, 2021 Denunciar Publicado Octubre 6, 2021 hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo: 😨😨😨😨 Black es hombre? Soy trans, hace varios años que me operé
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.