Alwayswinningiscool Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 2 minutes ago, troglodita said: Que es eso del queso, ?luego dicen que la loca soy yo...Que barbaridad , ahora el queso sólo , antes con el café, , Si es un código secreto, me gustaría formar parte de los afortunados anda dime de donde viene el queso ... XxXavo 🤣🤣🤣🤣🤣
Jorgela Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Linda la 3era finalista de la Materán.
troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 3 minutos, Sanchez dijo: 🤣🤣🤣🤣🤣 Me encantas por lo trabajado que son tus mensajes, Jajaja. Lo trabajadas que son tus respuestas , está mejor Guapo Sanchez, no hagas caso a las envidiosas si te hablan de mi. Se les ve el peluquín enseguida . AmixXx
troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo: Linda la 3era finalista de la Materán. La Materan , si , la de la foto preciosa de ayer? Espero esa foto este con filtros .. Saludos
troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 8 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo: Lastima la cara Hola Adrián. En conjunto su cara está bien , rostra no es, pero impacta tanto en conjunto, que su cara parece muy bella. Unas ondas en el cabello que le tapen media cara a lo Verónica Lake, y solucionado. XxAdrian
LUCHITA ALDANA Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 pues si representa a un estado de Usa, lo mínimo que se le puede pedir es que tenga buen inglés.
Alwayswinningiscool Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 14 minutes ago, ADRIAN TOP ONE said: Lastima la cara Si esta puede llegar al top 3 con esta cara todo es posible!
troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 6 minutos, Sailor Moon dijo: pues si representa a un estado de Usa, lo mínimo que se le puede pedir es que tenga buen inglés. Si , lo minimo, tienes razon.. pienso que hoy en día , deberían de tener todas las bellas candidatas a Miss Universo un nivel de inglés mas que avanzado A Miss Universo y a cualquier concurso.
Sbula Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Nada de "MY SECOND NAME IS EMILIANA" RK mi niñaaaaaa Michelle Marieee
obregonboy Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Aquí se parece más a las toñis, completa pero el rostro no es lo de ella.
troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 Ahora, Sanchez dijo: Si esta puede llegar al top 3 con esta cara todo es posible! Yo la veo en el top 10, como mucho , en las 3 primeras, no se , ya es pedir demasiado,. diría,,, Me gustaban más otras.. La otra chica de color es una bomba , y la han desperdiciado, Oxana me parecía éxito seguro.. Tu la ves feita como para llegar al top 3 por lo que veo...
troglodita Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 4 minutos, LAMONARCA dijo: Nada de "MY SECOND NAME IS EMILIANA" RK mi niñaaaaaa Michelle Marieee Me meo viva , como que my second name is Emiliana? Te quiero amix. Nena, tu vales mucho..xx
Sbula Publicado Octubre 5, 2021 Denunciar Publicado Octubre 5, 2021 hace 1 minuto, troglodita dijo: Me meo viva , como que my second name is Emiliana? Te quiero amix. Nena, tu vales mucho..xx Lo correcto es "My middle name Is"... La venezolana que saco el inglés de Chabelita
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.