Saltar al contenido

DE NUEVO ENVIANDO LA CANDIDATA A VENCER UNIVERSE / WORLD

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 53 minutos, Strombuk Adame dijo:

En Miss World si, en el MU la tendremos si gana Brenda. Deborita es una Villasmil en potencia

De acuerdo con esta bella y clasuda forista

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Click dijo:

¿Que le pasó a la que va a MU? No conozco su historia

Ella está enferma tiene el síndrome de Hashimoto, Tiroides tiene una operación de garganta, ella participó en MXU Sinaloa enferma y antes de ser designada en el nacional estuvo postrada en cama por eso es admirable su disciplina y cómo ha mejorado y sigue mejorando a pesar de que su esfuerzo es triple 

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

El año pasado sí, desde que se coronó la Meza como MxU era la clara candidata a vencer. 

Ahorita la Hallal tiene que derrotar a Venezuela, Puerto Rico y Paraguay (al momento) para llegar a esa posición, claramente las tres que menciono son mejores. 

JAJAJAJA OK MI CIELA, LO VEREMOS EN MU...... NO CANTEIS VICTORIA ANTES DE TIEMPO, QUE DEL PLATO A LA BOCA SE CAE LA SOPA :haha:

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

El año pasado sí, desde que se coronó la Meza como MxU era la clara candidata a vencer. 

Ahorita la Hallal tiene que derrotar a Venezuela, Puerto Rico y Paraguay (al momento) para llegar a esa posición, claramente las tres que menciono son mejores. 

La hallal se trapea a la materan y a la paraguya es muy tu opinión y esta es la mía, la única que le da competencia es Pr

Publicado
hace 4 minutos, St Fire dijo:

La hallal se trapea a la materan y a la paraguya es muy tu opinión y esta es la mía, la única que le da competencia es Pr

Así es por tercer mu pr y MX van fuertes con niñas +1.80 y preparadas por este lado del mundo, basta ver a las sureñas cómo les tiran, saludos. 

Publicado
hace 59 minutos, St Fire dijo:

Por supuesto linda, cada opinión es válida, solo que a ustedes los veo opinando desde la ebriedad del triunfo, están como nosotros ciegamente apoyando a Marelisa y cantando tripleta :memeo:

Publicado
hace 6 horas, St Fire dijo:

IMG_20211003_062638.jpg

Publicado
hace 9 horas, VzLoMaX dijo:

Por supuesto linda, cada opinión es válida, solo que a ustedes los veo opinando desde la ebriedad del triunfo, están como nosotros ciegamente apoyando a Marelisa y cantando tripleta :memeo:

Señora no sea ridícula no quiera imponer una opinión, cada quien es libre de opinar y sus gustos más ridicula se veía usted endiosando al catatumbo al mismo nivel de su actual reina misma que se la arrastró, a la Hallal usted mismo comentaba que era superior a la Meza en belleza en MXU, ahora la ve insignificante no sea doble cara y mustia, saludos. 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Señora no sea ridícula no quiera imponer una opinión, cada quien es libre de opinar y sus gustos más ridicula se veía usted endiosando al catatumbo al mismo nivel de su actual reina misma que se la arrastró, a la Hallal usted mismo comentaba que era superior a la Meza en belleza en MXU, ahora la ve insignificante no sea doble cara y mustia, saludos. 

Ésta desahuciada que no me cite, yo con usted no estoy hablando loca.

Eres de lo más vil y bajo que hay en este foro y sus alrededores. 

Publicado
hace 16 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

No hay necesidad mi niña con ver todas las múltiples humillaciones que recibes diario nos basta, tu síguenos tirando hate que te estás convirtiendo en la @Gio Trump venekkk entre más nos tiran mejor nos va Guay.

Sassy Good Bye GIF

Ay preciosa y crees que esas "humillaciones" de las que hablas (que por cierto, ustedes podrán ser hasta 5 y salen trasquiladas cuando intentan meterse conmigo), me afectan en lo absoluto?, yo podré entrar al foro a joder, y a divertirme mucho, pero al llegar momento de la verdad soy muy objetivo, por eso te digo, en mi top final desmiento totalmente lo que comentas acá sobre mi porque yo puse a Andrea Top 5 y a la mía casi la saco del top. Besos...

Publicado
hace 36 minutos, VzLoMaX dijo:

Ésta desahuciada que no me cite, yo con usted no estoy hablando loca.

Eres de lo más vil y bajo que hay en este foro y sus alrededores. 

Pero no se altere señora mustia, que bien que le dolieron mis palabras ya que sabe es la vdd, así me gusta que se arda y se ponga a insultar mostrando su verdadera cara de una DOÑA AMARGADA, mustia y doble cara que se la quiere dar de objetiva pero por dentro está igual o más podrida que sus paisanos que almenos si muestran su verdadera cara y no se la dan de mojigatas como usted, saludos. 
Sassy Good Bye GIF

Publicado
32 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Pero no se altere señora mustia, que bien que le dolieron mis palabras ya que sabe es la vdd, así me gusta que se arda y se ponga a insultar mostrando su verdadera cara de una DOÑA AMARGADA, mustia y doble cara que se la quiere dar de objetiva pero por dentro está igual o más podrida que sus paisanos que almenos si muestran su verdadera cara y no se la dan de mojigatas como usted, saludos. 
Sassy Good Bye GIF

Happy Power Rangers GIF

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo:

Happy Power Rangers GIF

Me encanta mostrar la verdadera cara de esa doña que se la quiere dar de mojigata y objetiva cuando por dentro todos sabemos que esta mas podrida y con mas nacionalismos que las pelucas de sus paisanas que almenos muestran su verdadera cara no andan de mustias, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:26:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista