Saltar al contenido

DE NUEVO ENVIANDO LA CANDIDATA A VENCER UNIVERSE / WORLD

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Esta claro porque traen aliadas a las del S u r !, lo sentimos no es nuestra culpa que sus nacionales estén en decadencia, a echarle más ganitas, saludos.

Sassy Good Bye GIF

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El año pasado sí, desde que se coronó la Meza como MxU era la clara candidata a vencer. 

Ahorita la Hallal tiene que derrotar a Venezuela, Puerto Rico y Paraguay (al momento) para llegar a esa posición, claramente las tres que menciono son mejores. 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

El año pasado sí, desde que se coronó la Meza como MxU era la clara candidata a vencer. 

Ahorita la Hallal tiene que derrotar a Venezuela, Puerto Rico y Paraguay (al momento) para llegar a esa posición, claramente las tres que menciono son mejores. 

Cómo ya ganó mu ya dicen que si era la candidata a vencer pero bien que tus paijanos nacionalistas hasta el último día juraban que el catatumbo la iba a arrastrar :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Cómo ya ganó mu ya dicen que si era la candidata a vencer pero bien que tus paijanos nacionalistas hasta el último día juraban que el catatumbo la iba a arrastrar :memeo: 

Mis paisanos son autónomos de decir lo que quieran, yo no soy su papá ni su mamá, yo apoyé a la Meza desde el día uno. Y tú bien lo sabes. 

Era muy evidente que era la mejor e incluso la puse de virreina sólo por detrás de India en mi predicción 

Este año la Hallal en belleza está cómoda pero no la veo como una Meza, le falta y tiene fuertes contrincantes posicionadas desde los PH :mequiere:

Publicado
hace 19 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Me gusta la del MW, la otra que pasee mucho en Israel

Cómo por ejemplo esta pájara amiga @VzLoMaX era la que más le tiró a la Meza y aseguraba sería aplastada por su catatumbo, que ahora destruye :memeo: , por eso yo disfruto leer sus temas de frustración y odio, saludos.

Sassy Good Bye GIF

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Cómo por ejemplo esta pájara amiga @VzLoMaX era la que más le tiró a la Meza y aseguraba sería aplastada por su catatumbo, que ahora destruye :memeo: , por eso yo disfruto leer sus temas de frustración y odio, saludos.

Sassy Good Bye GIF

La Meza fue 4ta finalista en mi último top, Mariangel quedó de #21, te subo el tema?

Publicado
hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

La Meza fue 4ta finalista en mi último top, Mariangel quedó de #21, te subo el tema?

No hay necesidad mi niña con ver todas las múltiples humillaciones que recibes diario nos basta, tu síguenos tirando hate que te estás convirtiendo en la @Gio Trump venekkk entre más nos tiran mejor nos va Guay.

Sassy Good Bye GIF

Publicado

Yo apoyé la Mesa para el MW pues no es un concurso de belleza... Ya en MU si me tomó por sorpresa su triunfo... También abuchee igual que auditorio.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

En Miss World si, en el MU la tendremos si gana Brenda. Deborita es una Villasmil en potencia. 

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

Yo apoyé la Mesa para el MW pues no es un concurso de belleza... Ya en MU si me tomó por sorpresa su triunfo... También abuchee igual que auditorio.

Y eso afectó para que de coronara????

Screenshot_20201205_143113.jpg.5f361468044072dfeeaf7af76dac5b84.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    18:16:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista