Saltar al contenido

Puerto rico no entiende como Fajardo se pego!!!


Sbula

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
hace 23 minutos, Boise PR dijo:

Qué terrible lo que ha pasado con mi niña Janice :ak: La quiero templeteando sí o sí!

La niña será miss UNIVERSE de puerto rico, hoy lo decreto una bruja. Le dijo ella será reina de puertorico en su debido dmomento y brillará en el universo... Hoy todo mundo en la transmisión querían que Fajardo regresará... Estoy asombrado que la vieron fatal en vestido de noche para pegarla. Incluso creo que no salió después de pegarse, mi niña ha de estar desconsolada y comiéndose todos los dulces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando la ví en la preliminar en traje de baño quedé enamorado, no entiendo cómo esta niña se quedó pegada... Será por la entrevista o por el vestido. ?? Quien sabe.. pero es bellísima... Que se prepare más y regrese en unos años 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/9/2021 at 20:49, KaRmAl cOutUrE dijo:

Las boricuas son el antónimo de la mejjecas... TODAS ESTAS PERRAS CAMINAN DIVINOOOOOOOOOO!

Y ULTIMAMENTE  DE LAS CALAMBIANAS Y VENEZOLANAS TAMBIEN MI AMARS :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, LAMONARCA dijo:

La niña será miss UNIVERSE de puerto rico, hoy lo decreto una bruja. Le dijo ella será reina de puertorico en su debido dmomento y brillará en el universo... Hoy todo mundo en la transmisión querían que Fajardo regresará... Estoy asombrado que la vieron fatal en vestido de noche para pegarla. Incluso creo que no salió después de pegarse, mi niña ha de estar desconsolada y comiéndose todos los dulces.

Hola querida. Como se llama esa bruja? .

Tienes su número ?

Necesito su número.

Si ya se que aquí hay brujas ,pero,,,ya te lo explico en privado., como siempre hacemos.

Xx mi íntima LM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Yo cuando la ví en la preliminar en traje de baño quedé enamorado, no entiendo cómo esta niña se quedó pegada... Será por la entrevista o por el vestido. ?? Quien sabe.. pero es bellísima... Que se prepare más y regrese en unos años 

Tiene tiempo , tienes razón.

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...