Saltar al contenido

Puerto rico no entiende como Fajardo se pego!!!


Sbula

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, St Fire dijo:

Como que tú le tienes odio a divi en todo tema donde le hacen mención atacas 

Pero si yo quiero a divi! Me estás difamando! Y solo estoy diciendo la verdad, el que creo el tema es igual de lambon que un montón miembros de este foro, además deja que se defienda él, no seas metiche

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Las boricuas son el antónimo de la badwords... TODAS ESTAS PERRAS CAMINAN DIVINOOOOOOOOOO!

Facil podría decir que es colombiana, una levitación al caminar ufff que dejan a más de una CKKKKK!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Lily Sibes dijo:

Es muuuy linda, que onda el nivel de Puerto Rico

Si Daniela hubiera ido con Grace fontecha otro cuento hubiera sido... Una cosa de loco esa mujer fresh de fajardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

38 minutes ago, LAMONARCA said:

Es fresh, ready y sobre todo bastante potencial. De no ganar la corona que regrese en 2 años. Esa mujer en un MU i MI es corona SEGURAAA!!! Que ricaaa!! Camina es DELICIOSO!!!

 

Mi corizon estas un popco molesto . Quiero que gana Toa baja,  pero sentimantal me incino para Fajardo y Aguadilla o Trujillo Alto. Pero, mas para Fajardo. 🥰🥰🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Sanchez dijo:

Mi corizon estas un popco molesto . Quiero que gana Toa baja,  pero sentimantal me incino para Fajardo y Aguadilla o Trujillo Alto. Pero, mas para Fajardo. 🥰🥰🥰

Esa mujer está ready pa un internacional. Dio sopa y seco en la preliminar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

46 minutes ago, LAMONARCA said:

Es fresh, ready y sobre todo bastante potencial. De no ganar la corona que regrese en 2 años. Esa mujer en un MU i MI es corona SEGURAAA!!! Que ricaaa!! Camina es DELICIOSO!!!

 

Tambien, me da emotion por el parecido a monica spear.😥😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...