La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 1 hour ago, JORGELA MATERAN dijo: Ay lo teníamos al pendiente, ya mismo llamamos a la org MI para que le quite la corona a nuestra reina, que por cierto no fue aplastada en otro GS como las tuyas @XAVYER te recuerdan que tus coronas son de pura arrastrada internacional. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
XAVY Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 hace 8 minutos, Gio Trump dijo: @XAVYER te recuerdan que tus coronas son de pura arrastrada internacional. Corona es corona amiga, esperemos alguna de tus arrastradas internacionales te dejen tan en lo alto como las nuestras ahora que tienes pura templetera rumbo al MU
XAVY Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 1 hour ago, JORGELA MATERAN dijo: Ay lo teníamos al pendiente, ya mismo llamamos a la org MI para que le quite la corona a nuestra reina, que por cierto no fue aplastada en otro GS como las tuyas Yo no quiero que le quiten la corona amiga ya en su año la aplastamos con el reinado más contundente y la dejamos en el top 10 de Global Beauties
Bombon Asesino Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 La rocamonje siendo una babilla se la arrastro
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 hace 3 minutos, XAVYER dijo: Corona es corona amiga, esperemos alguna de tus arrastradas internacionales te dejen tan en lo alto como las nuestras ahora que tienes pura templetera rumbo al MU Aceptas que no has podido ganar el MI sin una arrastrada internacional? Entonces no deberias opinar en este tema, por dignidad. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
eustres Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 La Villasmil parece la chimoltrufia al lado de Mariem jeje
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 Esta fue la top 15 de MISS GS by GB?, uy no cada día se le derrite más la cara, y qué raro para la tv en venezuela no pues wow
XAVY Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 hace 36 minutos, Gio Trump dijo: Aceptas que no has podido ganar el MI sin una arrastrada internacional? Entonces no deberias opinar en este tema, por dignidad. Tú lo has ganado con salvadoreñas amiga, las mías si son mexicanas
Hammakita Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 3 hours ago, CONDESA said: Me encanta tu foto de perfil Me la robé de un post que alguien trajo, no diré nombre 😬
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 hace 34 minutos, XAVYER dijo: Tú lo has ganado con salvadoreñas amiga, las mías si son mexicanas Yo lo he ganado tantas veces, que me puedo dar ese lujo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Shanty Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 Demasiada, la real ganadora de su año.
obregonboy Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 hace 14 minutos, Gio Trump dijo: Yo lo he ganado tantas veces, que me puedo dar ese lujo. Tantas veces ? 🤣
Alejandro Vegas Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 Que bella Mariem, pero la mejor es Edymar. Que fea la Villasmil.
Bombon Asesino Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 hace 1 hora, Gio Trump dijo: Yo lo he ganado tantas veces, que me puedo dar ese lujo. ME MIEEEEEEEE TANTAS VECES
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.