CONDESA Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 MÁS VIGENTE QUE NUNCA INVITADA ESPECIAL AL PROGRAMA DE BELLEZA DE TODA LATINOAMÉRICA, MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA YA LA QUIERO VER EL DOMINGO DANDO CLASE, BUEN GUSTO Y BELLEZA. ARRASTRANDO
Jorgela Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 Guayyyyyyyyyyyyyyyy Divina aplastando al bagre ese
CONDESA Publicado Septiembre 27, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 4 minutes ago, JORGELA MATERAN said: Guayyyyyyyyyyyyyyyy Divina aplastando al bagre ese Aquí si difiero contigo, mi niña Villasmil podrá ser dormida y huevo sin sal pero fea Jamás! De igual manera la Mejor Reina que ha tenido la Org Miss International la opacó y la enterró como quiso
CONDESA Publicado Septiembre 27, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 3 minutes ago, Hammakita said: Hermosa mi reina Me encanta tu foto de perfil
obregonboy Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 Esta niña si me gusta, aunque me parece más bella Edymar, pero Mariem tiene algo lindo que me cae bien.
LUCHITA ALDANA Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 bella la Rosario Montes venezolana
CONDESA Publicado Septiembre 27, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 1 minute ago, obregonboy said: Esta niña si me gusta, aunque me parece más bella Edymar, pero Mariem tiene algo lindo que me cae bien. La humildad y dulzura de mi niña no lo tiene otra Reina de Belleza pienso que en MW hubiera sido un deleite verla
obregonboy Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 hace 18 minutos, CONDESA dijo: La humildad y dulzura de mi niña no lo tiene otra Reina de Belleza pienso que en MW hubiera sido un deleite verla Ella la pudo ver dado en cualquier concurso.
XAVY Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 Nunca me ha gustado ese macheteada
Jorgela Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 hace 7 minutos, XAVYER dijo: Nunca me ha gustado ese macheteada Ay lo teníamos al pendiente, ya mismo llamamos a la org MI para que le quite la corona a nuestra reina, que por cierto no fue aplastada en otro GS como las tuyas
ColomboVnzlano Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 Bella desde toda perspectiva proyectada la otra una cosa gris y burla como buena chica de europa del este... xq de venezolana no tiene ni un pelo... GRIS
VINCE Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 Me encanta Mariem HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
VINCE Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 Era Osmel // Era Comité HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.