Saltar al contenido

MUY IMG MI NIÑA, LABOR SOCIAL DE LA MATERÁN

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay llorando y pidiendo refuerzos bien sabes qué es la verdad señora mientras a ustedes les toca calumniar yo tengo las bases para sustentar mis palabras, saludos.

por cierto aconséjale que para entrar a Televisa primero tiene que estudiar acá no solo sobra la belleza si no el talento, saludos. 

Así te leo

image.png.0549f5ff31b7214cb9fd745e357007f0.png

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay llorando y pidiendo refuerzos bien sabes qué es la verdad señora mientras a ustedes les toca calumniar yo tengo las bases para sustentar mis palabras, saludos.

por cierto aconséjale que para entrar a Televisa primero tiene que estudiar acá no solo sobra la belleza si no el talento, saludos. 

Le voy a  pedir que por favor respete el hermoso tema que he abierto, aleje sus garras asquerosas de aquí.

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

No te culpo pues te criaste en Sinaloa lo que hace que tu calidad humana este bastante deteriorada... tu ves cosas negativas, como en tu diario vivir... yo veo gente feliz recibiendo una ayuda  y  una mujer con un corazón enorme dándola...

Yo no me crié en sinaloa señor yo me crié en California/Baja, así me hubiera criado en Sinaloa me sentiría más orgulloso de ello, no te salió tu chiste sorry pero bueno siendo colombiano no sé qué criticas viniendo de donde vienes, saludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Yo no me crié en sinaloa señor yo me crié en California/Baja, así me hubiera criado en Sinaloa me sentiría más orgulloso de ello, no te salió tu chiste sorry pero bueno siendo colombiano no sé qué criticas viniendo de donde vienes, saludos. 

Léete, es evidente que te criaste en Sinaloa.

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Léete, es evidente que te criaste en Sinaloa.

:memeo: eso es lo que tienes?, sorry pajarita lamentó haber dañado tu chiste fallido.

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: eso es lo que tienes?, sorry pajarita lamentó haber dañado tu chiste fallido.

No dañaste nada... siemplemente demostraste la calidad que da el entorno... y al darte cuenta de la basura que te ha proporcionado el lugar en que naciste, intestas cambiarlo, y esta bien, todos en la vida nos hemos avergonzado de algo... yo por lo menos, de Barraza.

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

No dañaste nada... siemplemente demostraste la calidad que da el entorno... y al darte cuenta de la basura que te ha proporcionado el lugar en que naciste, intestas cambiarlo, y esta bien, todos en la vida nos hemos avergonzado de algo... yo por lo menos, de Barraza.

Ay mi niña viniendo de quien viene aplícalo a tu vida, la diferencia que yo me los arrastro con su cruda realidad y verdades que tanto les arde, sin insultos simplemente hechos, ati te toca calumniar, traer montajes, malos ángulos para hacer quedar mal a las personas, insultar, llamar de lo peor a las Reinas, eso explica tal ves tu teoría siendo colombiana, en parte te entiendo no conoces la educación, saludos.

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay mi niña viniendo de quien viene aplícalo a tu vida, la diferencia que yo me los arrastro con su cruda realidad y verdades que tanto les arde, sin insultos simplemente hechos, ati te toca calumniar, traer montajes, malos ángulos para hacer quedar mal a las personas, insultar, llamar de lo peor a las Reinas, eso explica tal ves tu teoría siendo colombiana, en parte te entiendo no conoces la educación, saludos.

Pus mira mi comentario lleno de amor y buena energía... venimos de lugares muy distintos y eso se hace notorio.

Kisses a Sinaloa!

Publicado

Por cierto sorry pero es la vdd, de no ser por qué le ofrecieron designación ella seguiría en MX, posando en las calles en paños menores y buscando los medios para entrar a Televisa como ella misma lo dejo en evidencia en sus redes, allá ustedes si les gusta el autoengaño, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Publicado

Hermosa mi niña y se nota super conmovida al realizar tan hermosa labor social :wub:  lo que más me gusta de ella es que es una mujer muy noble pero  super fuerte a la vez, ya lo demostró cargando pesados sacos cargados de paquetes de harina, aunque me comentan que como show de talento en MU demostrará de qué está hecha intentando levantar más de 300 kilos, lo que representa el mayor peso levantando en su vida, es decir intentará cargar a Alma Meza. 

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

allá ustedes si les gusta el autoengaño, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Linda, eres la menos indicada para hablar de autoengaño siendo experta en ello. 

Esto es autoengaño :

640full-wendy-esparza.jpg

615728_miss-mexico.jpg

Saludos. 

Publicado

Ay que ser muy ingenuo para creer esta “labor social”. Ustedes en serio creen que alguien se traga el cuento? 

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Con sus actos ella demuestra que es tan bella por dentro como lo es por fuera.

Tu, con este comentario, solo demuestras que tu aspecto fisico mexicano, es proporcional a lo que tienes por dentro. 

Excelente y acertado comentario👍🏼👏🏼

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista