Saltar al contenido

MUY IMG MI NIÑA, LABOR SOCIAL DE LA MATERÁN

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Uy no después de ver como le montan costales al lomo ya nadie le cree a esta niña que si no fuera porque le ofrecieron corona mv seguiria en MX posando en tanga y bota erotica en las calles de nuestra cosmopolita Cd. Mx. 

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Uy no después de ver como le montan costales al lomo ya nadie le cree a esta niña que si no fuera porque le ofrecieron corona mv seguiria en MX posando en tanga y bota erotica en las calles de nuestra cosmopolita Cd. Mx. 

Con sus actos ella demuestra que es tan bella por dentro como lo es por fuera.

Tu, con este comentario, solo demuestras que tu aspecto fisico mexicano, es proporcional a lo que tienes por dentro. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Mi niña rechazó estar en una telenovela en México por ser Miss Venezuela :eso:ardeeee

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Tu, con este comentarios, sllo demuestras que tu aspecto fisico mexicano, es proporcional a lo que tienes por dentro. 

Concuerdo con esta forista de cuerpa colombiana

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Mi niña rechazó estar en una telenovela en México por ser Miss Venezuela :eso:ardeeee

Por favor sueñas gata más bien la rechazada fue ella pobre mujer que le tocó regresar a su país a armar estos teatros, después de ser rechazada de Televisa no te engañes está a la primera que consigue lo que quiere de ustedes se regresa a MX a seguir rogando para que le demos una oportunidad, saludos. 

Publicado
hace 11 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Holisss

image.png.97cafc7b354e8a9b704eb59a60a47c3d.png

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Tu, con este comentarios, sllo demuestras que tu aspecto fisico mexicano, es proporcional a lo que tienes por dentro. 

Yo solo escribo lo que veo y lo que se vio de ella en nuestro país, las fotos en tanga con bota erotica en las calles de Cd. Mx. Están en su insta así como su recorrido fallido intentando entrar a Televisa, tu como buena colombiana envidiosa lo debes de saber que fuiste la primera en criticar su montaje de costales pero bueno ahora te toca unirte y lambonear a venezolanos después de tanta humillación que te ha tocado de nuestra parte, no esperaba menos de ti, saludos.

No Way Reaction GIF

Publicado

muy linda Luiseth. Y va a llegar con los brazos bien tonificados al miss universo de tanto cargar bultos de harinapan

Publicado

fuera de broma, esta chica luiseth tiene un aura muy bonita. Ese es un gran atributo para una reina. Por ejemplo la ola es una mujer muy bella y regia, pero su aura transmitía hipocresía, falsedad y turbiedad

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

@Diegopor favor la forista Palazuelos vino a dañar mi hermoso tema.

Ay llorando y pidiendo refuerzos bien sabes qué es la verdad señora mientras a ustedes les toca calumniar yo tengo las bases para sustentar mis palabras, saludos.

por cierto aconséjale que para entrar a Televisa primero tiene que estudiar acá no solo sobra la belleza si no el talento, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Yo solo escribo lo que veo y lo que se vio de ella en nuestro país, las fotos en tanga con bota erotica en las calles de Cd. Mx. Están en su insta así como su recorrido fallido intentando entrar a Televisa, tu como buena colombiana envidiosa lo debes de saber que fuiste la primera en criticar su montaje de costales pero bueno ahora te toca unirte y lambonear a venezolanos después de tanta humillación que te ha tocado de nuestra parte, no esperaba menos de ti, saludos.

No Way Reaction GIF

No te culpo pues te criaste en Sinaloa lo que hace que tu calidad humana este bastante deteriorada... tu ves cosas negativas, como en tu diario vivir... yo veo gente feliz recibiendo una ayuda  y  una mujer con un corazón enorme dándola...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:11:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista