Saltar al contenido

ALICIA NARRA SU AMOR POR MÉXICO.

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Luciernaga Curiosa dijo:

Con esto queda demostrado que Alicia es más inteligente de lo que parece, Alicia no es boba sabe que en su país ya saben cómo es ella y que ese concepto que tienen de ella no va a cambiar, en Colombia simplemente no se le rinde pleitesía a cualquiera, el respeto se lo tienen que ganar y si vienes con ínfulas acá se les aterriza rapidito, en cambio en México le perdonan todo, si tienes belleza te adoptamos si tienes hijos acá eres nuestra, te pagamos todo pero por favor solo cumple con tus obligaciones para que no tengamos que buscarte bajo las piedras como a la srta Laura, ni mucho menos hables mal de nosotros por que te vetamos como a Tiziano... la ecuación es sencilla,  Alicia lo sabe, y lo aplica cuando le conviene.

No me digas!!!! Mas bien no se les ha ocurrido que  México es como un mini USA, demaciado  ocupado y rapido para unirse en contra de alguien que solo es controversial. La gente aca sigue su ocupada vida y hay tanto material de entretenimiento que hasta toca reciclar, aqui no es tu selva!.  Que pena que humillar a una persona les de orgullo 🤔 eso habla mucho de ustedes y sus valores (bueno si los hay). Saluditos 😘

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

MEXICANÍSIMA, qué bueno que la echaron de Colombia como la vil pideping*s que es. 

Publicado
hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

Qué clase de @Cesk (jalabolas, arrastrada y sin dignidad) es esta?

Me recordó a ti y a Condesa con los colombianos :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Me recordó a ti y a Condesa con los colombianos :haha: 

Yo arrastrada con alguien? preciosa pero mírame aquí quemando a uno de mi país, qué te hace pensar que yo me dejo llevar por pasiones? :memeo: loca.

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Yo arrastrada con alguien? preciosa pero mírame aquí quemando a uno de mi país, qué te hace pensar que yo me dejo llevar por pasiones? :memeo: loca.

Linda pero no te enojes, demuestra lo contrario y te lo reconozco, por lo pronto sigues siendo una jálabolas mas…

Publicado
hace 11 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Qué clase de @Cesk (jalabolas, arrastrada y sin dignidad) es esta?

Mi amor, pero si la Machado es la más arrecha de todas! Su pasarela marcó un antes y un después en MU.

El que me compares con ella es un verdadero halago para mi 😍

Publicado
hace 20 minutos, XAVYER dijo:

Linda pero no te enojes, demuestra lo contrario y te lo reconozco, por lo pronto sigues siendo una jálabolas mas…

Ay amiga por supuesto, ahorita mismo intentaré demostrarte algo a ti :memeo: 

Publicado
hace 14 minutos, Cesk dijo:

Mi amor, pero si la Machado es la más arrecha de todas! Su pasarela marcó un antes y un después en MU.

El que me compares con ella es un verdadero halago para mi 😍

En 1996, ahora es considerada la más vulgar y asquerosa de todas :memeo: lo que me da risa es que debe odiar a los colombianos de la misma manera en que tu los odias luego que la echaron de ese concurso y dijeron que estaba intentando vender a las mujeres con narcos, la verdad no me sorprende que te sientas feliz porque te comparen con ella, :haha: 

Publicado

En colombia y Venezuela no nos gustan estas mujeres de baja calaña, eso es en Mexico que endiosan a cualquiera de cabellos castaños 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 16 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

En colombia y Venezuela no nos gustan estas mujeres de baja calaña, eso es en Mexico que endiosan a cualquiera de cabellos castaños 

Para ella lo poco que ha logrado en Mexico es suficiente, no ha sido protagonista le han dado papeles secundarios en algunas novelas y eso le basta para amarnos :wub: la mujer será vulgar y corriente pero es agradecida 

Publicado

Cómo no lo va a amar, si tienen las mismas costumbres y le celebran todas las idioteces, acá pasó desapercibida.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    58:33:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista