Saltar al contenido

ALICIA NARRA SU AMOR POR MÉXICO.

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Increíble como andan sufriendo estás personas en lugares que en vez de apoyarlos los humillan y son groseros, que educación de puede esperar de un país cuando la labor principal de un presidente es hacer top o declaraciones de quién ganará el Miss Universo...

Ciertamente en México a veces nos desespera tener que lidiar con personas de otros países que no vienen a trabajar o estudiar y se dedican a hacer maldades...

Pero de los venezolanos tengo buenas experiencias, son educados, estudiados, profesionistas y amables... Vienen a contribuir a la grandeza de México...

Yo nunca he emigrado, me va muy bien en Venezuela, pero definitivamente mis experiencias turísticas en MX Ha sido maravillosas, gente demasiado cálida, hospitalaria, sin contar lo bello cómo país en cultura y geografía, lo que si no me agradó mucho fue la comida, pero normal, yo no soy amante de casi ninguna gastronomía internacional, en eso soy muy limitado, sólo me gusta la comida italiana y la criolla venezolana. 

En diciembre estaré en Cancun Dios mediante de vacaciones nuevamente. 

Por suerte puedo decir SIN MIEDO A EQUIVOCARME que México es alma y esencia, nada que ver con los más o menos 5 foristas arrogantes, ignorantes y mal hablados que hacen vida aquí metiéndose 24/7 con otros países y alardeando cosas sin sentido.

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Machado siempre ha manifestado que Mexico es su segundo país, supongo que se enamoro del trato de su gente cálida, eso es algo que siempre se ha resaltado de mexico a diferencia de las 3 locas de este foro, siempre he pensado lo mismo.

Publicado

Mira mustia @CRISTHIAN no es mi culpa que la Mu los tachara de racistas y Xenofovicos y saliera huyendo de tu país por su trato solo por ser venezolana, ojalá así actuaras con tus paisanos que se ponen a calumniar a mexicanas en títulos y te haces de la vista gorda, saludos.  

Publicado
hace 21 minutos, AlejandroVzla dijo:

La Machado siempre ha manifestado que Mexico es su segundo país, supongo que se enamoro del trato de su gente cálida, eso es algo que siempre se ha resaltado de mexico a diferencia de las 3 locas de este foro, siempre he pensado lo mismo.

Una cosa es jugar defenderse y vacilar en el foro y otra es llevar las ofensas a la realidad como sucede con tus vecinos que aquí en el foro mustiamente andan unidos contra mexico pero en la vida real se desprecian y se dicen hasta de lo que no para muestra como trataron a la Machado en colombia por su nacionalidad (dicho por ella misma), o de venezolanos acosando Reinas al grado de desearle la muerte como a la Navarrete, saludos.

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Una cosa es jugar defenderse y vacilar en el foro y otra es llevar las ofensas a la realidad como sucede con tus vecinos que aquí en el foro mustiamente andan unidos contra mexico pero en la vida real se desprecian y se dicen hasta de lo que no para muestra como trataron a la Machado en colombia. 

Amiga gente buena y mala hay en todos lados, no dudo de que muchos venezolanos sean victimas de xenofobia en colombia, pero eso es de parte y parte, recuerdo muy bien como muchos colombianos fueron victimas de ofensas de mis paisanos venezolanos cuando venezuela era otra, por eso no caigo en esos juegos. 

Los Venezolanos y Colombianos siempre hemos tenido nuestras diferencias y como países hermanos solemos pelear , cosa muy común cuando se comparten fronteras. EE.UU y Mexico son paises vecinos y hasta el día de hoy continúan peleando por tierras ya conquistadas.

La Machado me parece una showsera de lo ultimo, pero esa mujer ama a tu país, supongo que por allá ha sido bien tratada, como dice el dicho nadie es profeta en su tierra.

Saludos amiguita 

Publicado

Ver cómo se expresa de Mexico y ver cómo se expresa de Colombia :haha: 

Regia Lichita una de nuestras 6 Miss Universos

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Ver cómo se expresa de Mexico y ver cómo se expresa de Colombia :haha: 

Regia Lichita una de nuestras 6 Miss Universos

Cuales son las otras 3 preciosa?

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Cuales son las otras 3 preciosa?

Tenemos 6 Miss Universos de nacionalidad mexicana, Christianne Martell, Maritza Sayalero, Lupita Jones, Alicia Machado, Ximena Navarrete y Andrea Meza. Saludos!

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Tenemos 6 Miss Universos de nacionalidad mexicana, Christianne Martell, Maritza Sayalero, Lupita Jones, Alicia Machado, Ximena Navarrete y Andrea Meza. Saludos!

Cuanta extranjera guayyyy

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Cuanta extranjera guayyyy

Tú debes saberlo 😂

Aunque mis extranjeras si aman el país y hacen su vida en el :wub: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Tú debes saberlo 😂

Aunque mis extranjeras si aman el país y hacen su vida en el :wub: 

Las mas bella son la Venezolanisima Maritza Sayalero :wub: y la Navarrete :wub:

Publicado
1 minute ago, AlejandroVzla said:

Las mas bella son la Venezolanisima Maritza Sayalero :wub: y la Navarrete :wub:

Pero si la Sayalero y la Jones son iguales 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo:

Pero si la Sayalero y la Jones son iguales 

La Sayalero no se ve envidiosa y mala leche como la Lupe, ademas a pesar de llevarles varios años no se nota la diferencia de edad, por ende la Sayalero es mas bella.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    65:44:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista