Saltar al contenido

Deeeeevina RH CHILE , la más de todas las Chilenas de este año

JUANKA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, JUANKA dijo:

Si te leo ganadora pero con reinas feas ...me faltaba esta otra fea , quie nadie la recuerda 

Screenshot_20210927-160307_Photos.thumb.jpg.c1f5a45e90ca37abf9499f8efb3dc208.jpg

Gracias por recordarnos nuestros triunfos, quisiera poder resaltar alguno reciente de tu país pero sólo hay una interminable lista de fracasos. :haha: 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Gracias por recordarnos nuestros triunfos, quisiera poder resaltar alguno reciente de tu país pero sólo hay una interminable lista de fracasos. :haha: 

De nada , a la orden ..cada vez que vengas con tus sarcasmos indirectos,  te refrescare tu memoria con tus reinas feas

Publicado
Ahora, JUANKA dijo:

De nada , a la orden ..cada vez que vengas con tus sarcasmos indirectos,  te refrescare tu memoria con tus reinas feas

Yo pudiera burlarme de la momia bataclana Bolocco pero no lo haré, ya suficiente castigo esque ese sea su único referente en belleza :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Yo pudiera burlarme de la momia bataclana Bolocco pero no lo haré, ya suficiente castigo esque ese sea su único referente en belleza :haha: 

La Bolocco mil veces regia comparada con la tuyas 

En el 2012 conocí en persona a la navarrete ..solo tengo recuerdo que era común,  baja , y patitas corta , me recuerdo que todas las finalista del miss chile le pasaron el real rolo ...por eso no quería  tomarse fotos con las finalistas  ..jaja 

Publicado
hace 13 minutos, JUANKA dijo:

La Bolocco mil veces regia comparada con la tuyas 

En el 2012 conocí en persona a la navarrete ..solo tengo recuerdo que era común,  baja , y patitas corta , me recuerdo que todas las finalista del miss chile le pasaron el real rolo ...por eso no quería  tomarse fotos con las finalistas  ..jaja 

:haha: :haha: :haha:

Amiga ya aburriste mejor ve si ya despegaron a la enanita Daniela del escenario de Miami. 

• 1 month later...
Publicado
On 9/27/2021 at 12:56, XAVYER dijo:

Todo se veía tan divino hasta que la vi en video, ahora entiendo porque va a ese templete.

Este forista como siempre regio y acertado :sol:

Publicado

Estas mujeres nacen pegadas, es su destino y su único fin en los templetes es ir a relllenar el escenario dar pena y aplaudir :haha:

Publicado
hace 6 minutos, St Fire dijo:

Estas mujeres nacen pegadas, es su destino y su único fin en los templetes es ir a relllenar el escenario dar pena y aplaudir :haha:

Arrastrada esa señora como siempre amix…

Publicado
hace 18 minutos, XAVYER dijo:

Arrastrada esa señora como siempre amix…

Jamás me veo arrastrado , se las mujeres hermosas que tenemos, pero sin preparación en concursos vas a un centro comercial y hay chicas por montón donde elegir,  en cambio cuando estuve en sinaloa ....en los cabos, mazatlán  y vallarta , vi personas marrones , pelo tieso y caras grasientas por todos lados , los únicos bellos son los turistas gringos y canadienses ...conmigo no chiquita conozco tu realidad ..no me cites 

Publicado
hace 41 minutos, JUANKA dijo:

Jamás me veo arrastrado , se las mujeres hermosas que tenemos, pero sin preparación en concursos vas a un centro comercial y hay chicas por montón donde elegir,  en cambio cuando estuve en sinaloa ....en los cabos, mazatlán  y vallarta , vi personas marrones , pelo tieso y caras grasientas por todos lados , los únicos bellos son los turistas gringos y canadienses ...conmigo no chiquita conozco tu realidad ..no me cites 

Señora sexagenaria, si precisamente en sinaloa y el norte de mexico es donde abunda la gente bella que ha arrastrado como ha querido a sus misses, la realidad es que en chile no hay belleza son como la versión 2 de Bolivia, ese pedacito de país tan x en el mundo 

Publicado

Increíble pero cierto las chilenas solo van a rellenar espacios para que no se vean huecos en el escenario.

Publicado
hace 11 minutos, GODOLLI dijo:

Increíble pero cierto las chilenas solo van a rellenar espacios para que no se vean huecos en el escenario.

@JUANKA un cero a la izquierda en todo sentido ese país relleno :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    100:32:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista