Saltar al contenido

Deeeeevina RH CHILE , la más de todas las Chilenas de este año

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

Qiue bella,  lejos  la mejor chilena que postula a  un c etro de belleza , Ella fue la que  salio  segunda  tras Geraldine González   cuando esta se coronó Mis Chile?  es mucho más  bella que  Gege,

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella es regia a lo qué se ve en esas fotos que hace en ese templetucho? ya concurso en el Miss Chile?

Publicado

Paula es bella, pero no le conozco la parte más  social, la parte relacionada a su oratoria y a su cercanía con la gente. Necesito verla en este concurso RH dándonos eso.

Publicado
hace 42 minutos, XAVYER dijo:

Todo se veía tan divino hasta que la vi en video, ahora entiendo porque va a ese templete.

Cual es tu punto ?  Paula es 100%  natural nada de cirugía,  ..no podria decir lo mismo de las tuyas,  que abusan del ps y casi todas en la concentración caen como coco....

Publicado
hace 11 minutos, JUANKA dijo:

Cual es tu punto ?  Paula es 100%  natural nada de cirugía,  ..no podria decir lo mismo de las tuyas,  que abusan del ps y casi todas en la concentración caen como coco....

Ay pajarita salada, no esperaras a que me ponga alegar contigo, tú eres un pegado en todos los templetes. :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Ay pajarita salada, no esperaras a que me ponga alegar contigo, tú eres un pegado en todos los templetes. :haha: 

Te leo queridaScreenshot_20210927-154706_Chrome.thumb.jpg.a59eb762e2f4835dd2bf7bfcbe4ae361.jpg

Publicado
hace 1 minuto, JUANKA dijo:

Te leo queridaScreenshot_20210927-154706_Chrome.thumb.jpg.a59eb762e2f4835dd2bf7bfcbe4ae361.jpg

Me lees ganadora y aplastadora de mocos chilenos en Miss Mundo y Miss Universo weeeepa :yupi: 

Publicado
hace 12 minutos, XAVYER dijo:

Me lees ganadora y aplastadora de mocos chilenos en Miss Mundo y Miss Universo weeeepa :yupi: 

Si te leo ganadora pero con reinas feas ...me faltaba esta otra fea , quie nadie la recuerda 

Screenshot_20210927-160307_Photos.thumb.jpg.c1f5a45e90ca37abf9499f8efb3dc208.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    69:26:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista