Aldara Publicado Septiembre 26, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2021 Esta niña si es muy válida para MU Pero recuerden que unos meses antes del MU todos o la inmensa mayoria de ustedes tambíen amaban a la Villagris y hablaban maravillas de ella (yo no, yo siempre dije que era horrorosa y no iba a clasificar)
Hammakita Publicado Septiembre 26, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2021 7 hours ago, Aldara said: Esta niña si es muy válida para MU Pero recuerden que unos meses antes del MU todos o la inmensa mayoria de ustedes tambíen amaban a la Villagris y hablaban maravillas de ella (yo no, yo siempre dije que era horrorosa y no iba a clasificar) Como todos los foristas de todos los países que añoran que su reina clasifique, incluyendote. He visto apoyo ( y es normal) que toda reina recibe de sus paisanos, y las he visto a esas mismas no clasificar. Si uno apoya es un nacionalista y si uno no apoya a la reina, uno es el malo porque " ni su propia gente la quería " Entonces? Que quieren? Luiseth y Mariangel son completamente diferentes, Luiseth siempre fue la reina aclamada, la que queríamos, a la otra le dieron la corona por lástima y aún así recibió apoyo.
CONDESA Publicado Septiembre 26, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 26, 2021 2 hours ago, Hammakita said: Como todos los foristas de todos los países que añoran que su reina clasifique, incluyendote. He visto apoyo ( y es normal) que toda reina recibe de sus paisanos, y las he visto a esas mismas no clasificar. Si uno apoya es un nacionalista y si uno no apoya a la reina, uno es el malo porque " ni su propia gente la quería " Entonces? Que quieren? Luiseth y Mariangel son completamente diferentes, Luiseth siempre fue la reina aclamada, la que queríamos, a la otra le dieron la corona por lástima y aún así recibió apoyo. Ay sí, qué pereza con esta gente. Si uno la apoya es malo y sí no también. La locamenta cada día más loca
Conchita Pautt Publicado Septiembre 26, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2021 hace 13 horas, CONDESA dijo: Estás segura que no cambiarás de opinión después que elijan a la Miss Colombia y Luiseth esté compitiendo en Israel? Aún estás a tiempo de hecharte para atrás. No, Luiseth me encanta. De hecho era mi favorita para ganar en su año. Mariangel me gustaba pero no tuve culpa que llegara a MU como una empleada doméstica. Las cosas como son
Mia Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 Ese look completo le queda perfecto
Cesar Henriquez MU Publicado Septiembre 27, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 Espectacular, esta mujer está on fire
CONDESA Publicado Septiembre 27, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 27, 2021 9 hours ago, Conchita Pautt said: No, Luiseth me encanta. De hecho era mi favorita para ganar en su año. Mariangel me gustaba pero no tuve culpa que llegara a MU como una empleada doméstica. Las cosas como son Mmmmm bueno
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.