Saltar al contenido

DESPAMPANANTE! ASI LUCE LUISETH MATERAN EN LA EDICIÓN ESPECIAL DE LA REVISTA DIGITAL MISS VENEZUELA

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Esta niña si es muy válida para MU

Pero recuerden que unos meses antes del MU todos o la inmensa mayoria de ustedes tambíen amaban a la Villagris y hablaban maravillas de ella  (yo no, yo siempre dije que era horrorosa y no iba  a clasificar)

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
7 hours ago, Aldara said:

Esta niña si es muy válida para MU

Pero recuerden que unos meses antes del MU todos o la inmensa mayoria de ustedes tambíen amaban a la Villagris y hablaban maravillas de ella  (yo no, yo siempre dije que era horrorosa y no iba  a clasificar)

Como todos los foristas de todos los países que añoran que su reina clasifique,  incluyendote.

He visto apoyo ( y es normal) que toda reina recibe de sus paisanos,  y las  he visto a esas mismas no clasificar.

Si uno apoya es un nacionalista y si uno no apoya a la reina, uno es el malo porque " ni su propia gente la quería "

Entonces? Que quieren?

Luiseth y Mariangel son completamente diferentes, Luiseth siempre fue la reina aclamada, la que queríamos, a la otra le dieron la corona por lástima y aún así recibió apoyo.

Publicado
2 hours ago, Hammakita said:

Como todos los foristas de todos los países que añoran que su reina clasifique,  incluyendote.

He visto apoyo ( y es normal) que toda reina recibe de sus paisanos,  y las  he visto a esas mismas no clasificar.

Si uno apoya es un nacionalista y si uno no apoya a la reina, uno es el malo porque " ni su propia gente la quería "

Entonces? Que quieren?

Luiseth y Mariangel son completamente diferentes, Luiseth siempre fue la reina aclamada, la que queríamos, a la otra le dieron la corona por lástima y aún así recibió apoyo.

Ay sí, qué pereza con esta gente. Si uno la apoya es malo y sí no también. La locamenta cada día más loca 

Publicado
hace 13 horas, CONDESA dijo:

Estás segura que no cambiarás de opinión después que elijan a la Miss Colombia y Luiseth esté compitiendo en Israel? Aún estás a tiempo de hecharte para atrás. 

No, Luiseth me encanta. De hecho era mi favorita para ganar en su año.

Mariangel me gustaba pero no tuve culpa que llegara a MU como una empleada doméstica. 

Las cosas como son :cafe:

Publicado
9 hours ago, Conchita Pautt said:

No, Luiseth me encanta. De hecho era mi favorita para ganar en su año.

Mariangel me gustaba pero no tuve culpa que llegara a MU como una empleada doméstica. 

Las cosas como son :cafe:

Mmmmm bueno

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    62:03:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista