iintelegenton Publicado Septiembre 25, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2021 Demasiado deliciosa 😍.Se pasó, ella no se cansa de dejarnos impactados
from_nica Publicado Septiembre 25, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2021 Espectaculaaaaaar! La amo!
Strombuk Publicado Septiembre 26, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2021 Se supone que luce Bella? Bueno viniendo de venezolanos ustedes siempre ven bellas a sus candidatas, hasta que se pegan. Allí si les ven todos los defectos.
CONDESA Publicado Septiembre 26, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 26, 2021 12 minutes ago, Strombuk Adame said: ¿Se supone que luce Bella? Bueno viniendo de venezolanos ustedes siempre ven bellas a sus candidatas, hasta que se pegan. Allí si les ven todos los defectos. Señora la verdad ya cansa con sus berrinches contra Luiseth. Abrase que nadie le presta atención salvo yo que me tomo unos minutos de mi valioso tiempo para citarla. Besos cordiales.
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 26, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2021 hace 14 minutos, Strombuk Adame dijo: Se supone que luce Bella? Bueno viniendo de venezolanos ustedes siempre ven bellas a sus candidatas, hasta que se pegan. Allí si les ven todos los defectos. Mire maldiitta jotta, entienda que a nadie le importa su opinión. Ya cansa.
Jorgela Publicado Septiembre 26, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2021 hace 15 minutos, Strombuk Adame dijo: Se supone que luce Bella? Bueno viniendo de venezolanos ustedes siempre ven bellas a sus candidatas, hasta que se pegan. Allí si les ven todos los defectos. No se ve bella, se ve hermosa
Strombuk Publicado Septiembre 26, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2021 6 minutes ago, CONDESA said: Señora la verdad ya cansa con sus berrinches contra Luiseth. Abrase que nadie le presta atención salvo yo que me tomo unos minutos de mi valioso tiempo para citarla. Besos cordiales. 5 minutes ago, Gaboloji Materan said: Mire maldiitta jotta, entienda que a nadie le importa su opinión. Ya cansa. 4 minutes ago, JORGELA MATERAN said: No se ve bella, se ve hermosa Amigas cálmense. No quise hacerlas enojar y mucho menos incomodarlas.
CONDESA Publicado Septiembre 26, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 26, 2021 Just now, Strombuk Adame said: Amigas cálmense. No quise hacerlas enojar y mucho menos incomodarlas. Ahí tienes amiga para que te deleites leyendo, besos 😘 https://s3-us-west-2.amazonaws.com/w2a.missvenezuela.com/public/media/documents/REVISTA-MISS-VENEZUELA-2021-LUISETH-MATERAN.pdf
CONDESA Publicado Septiembre 26, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 26, 2021 Para los que dicen que su labor social es fingida Así quedaron 🤡🤡🤡🤡
Alejandro Vegas Publicado Septiembre 26, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2021 hace 2 minutos, CONDESA dijo: Para los que dicen que su labor social es fingida Así quedaron 🤡🤡🤡🤡 @mariem trivella
VINCE Publicado Septiembre 26, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2021 Que bella!! HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Davok Publicado Septiembre 26, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2021 Fuerte candidata! 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.