Saltar al contenido

LA CARTA DE ANDREA MEZA A LUISETH MATERAN

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

No es por tirar Shade, pero eso que dice de que  Ximena le mostró que CUALQUIER mujer puede ganar esa corona da mucho que pensar 😂😂😂

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 hours ago, The Lawyer said:

No es por tirar Shade, pero eso que dice de que  Ximena le mostró que CUALQUIER mujer puede ganar esa corona da mucho que pensar 😂😂😂

A que te refieres amiga? 

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

A que te refieres amiga? 

Igual da mucho que desear ese back to back  vene,  despues de una reunion intima previa de Dayana con Mr Trump, secreto a voces querida  upsss 

Publicado
hace 3 horas, The Lawyer dijo:

Igual da mucho que desear y  pensar  ese back to back  vene,  despues de una reunion intima previa de Dayana Mendoza con Mr Trump, secreto a voces querida  upsss :misnails:

Publicado
3 hours ago, •PoЌЭмoN• said:

El MV rescatando el patetico reinado de Andromeda Meza con esta publicación.

Asi es, La Org MV utilizando su plataforma conocida a nivel mundial para nombrar y rescatar algo de lo que queda del pobre reinado de esa gris, agradecida debe de estar con Mamá Venezuela por esta oportunidad ya que ningún país la requiere o la menciona, el que este reinando una mexicana le es indiferente al mundo o de lo contrario fuera solicitadisima y los países se pelearian por tenerla en su país, el único interesado es el Miss Universe Colombia y ahí los ves tirándole caca a ese país en vez de estar agradecidos, ojalá fuentes cercanas a Mireya le informaran de todo lo que hacen los mexicanos de este foro y en general para que les retiren la invitación, cierto amigo? @Gio Trump

Publicado
3 minutes ago, joe said:

Igual da mucho que desear ese back to back  vene,  despues de una reunion intima previa de Dayana con Mr Trump, secreto a voces querida  upsss 

Puedes comprobarlo así como hay fotos de tu MU Jimena en un motel en Miami con un hombre casado dándose besos y abrazándose? 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Asi es, La Org MV utilizando su plataforma conocida a nivel mundial para nombrar y rescatar algo de lo que queda del pobre reinado de esa gris, agradecida debe de estar con Mamá Venezuela por esta oportunidad ya que ningún país la requiere o la menciona, ningún país la requiere, el que este reinado una mexicana le es indiferente al mundo o de lo contrario fuera solicitadisima y los países se pelearian por tenerla en su país, el único interesado es el Miss Universe Colombia y ahí los ves tirándole caca a ese país en vez de estar agradecidos, ojalá fuentes cercanas a Mireya le informaran de todo lo que hacen los mexicanos de este foro y en general para que les retiren la invitación, cierto amigo? @Gio Trump

WHATEVER MI CIELA, JAJAJAJA ARDAN PAJARAS SUREÑAS, EXITOSO O NO  SU REINADO,  ANDREA  YA EN LA HISTORIA DEL SISTERHOOD DE MISS UNIVERSO Y LO MAS INTERESANTE,  EN ESTA NUEVA ERA DEL IMG, POR CIERTO VENEZUELA YA TIENE MISS UNIVERSO  IMG???:misnails:

Publicado

Puedes comprobarlo así como hay fotos de tu MU Jimena en un motel en Miami con un hombre casado dándose besos y abrazándose? 

IGUAL TU  PUEDES COMPROBAR LO DE XIMENA,  PAJARA ENREDOSA ??:haha:

Publicado
Just now, joe said:

WHATEVER MI CIELA, JAJAJAJA ARDAN PAJARAS SUREÑAS, EXITOSO O NO SU REINADO, ANDREA YA EN LA HISTORIA DEL SISTERHOOD DE MISS UNIVERSO Y LO MAS INTERESANTE, EN ESTA NUEVA ERA DEL IMG, POR CIERTO VENEZUELA YA TIENE MISS UNIVERSO IMG ??: mis uñas:

Todavia no, tenemos 7 en algún año se dará la octava, por lo pronto me gustaría que el MV se enfocara más en el Miss World que ya nos toca corona ahí y que según los rumores que se manejan así será, se enfocaran más en el templete de la vieja Morley. 

Publicado
1 minute ago, joe said:

IGUAL TU PUEDES COMPROBAR LO DE XIMENA, PAJARA ENREDOSA ??:haha:

Ay señora no me haga traerle el encabezado de la revista en dónde en letras grandes dice "ENCERRON EN MIAMI POR DOS DÍAS SEGUIDOS EN HOTEL DE MIAMI" y las mil fotos que hay en las redes, créeme saldrás perdiendo. 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Todavia no, tenemos 7 en algún año se dará la octava, por lo pronto me gustaría que el MV se enfocara más en el Miss World que ya nos toca corona ahí y que según los rumores que se manejan así será, se enfocaran más en el templete de la vieja Morley. 

SEAN PERAS O MANZANAS SIGAN  RECORDANDO SUS PASADAS GLORIAS,  QUE HOY DIA,  PSS NOMAS NO LA DAN QUERIDA :haha:

Publicado

Ay señora no me haga traerle el encabezado de la revista en dónde en letras grandes dice "ENCERRON EN MIAMI POR DOS DÍAS SEGUIDOS EN HOTEL DE MIAMI" y las mil fotos que hay en las redes, créeme saldrás perdiendo. 

AY SRA Y A MI NO ME HAGA TRAER  LA PRENSA DONDE MENCIONAN EL FRAUDE  DE ESE BACK TO BACK MISTERIOSO, DESPUES DE VER SALIENDO A MR TRUMP DEL DEPTO DE DAYANA EN HORARIO NOCTURNO DIAS PREVIOS AL MISS YUNIVERS:haha:

Publicado
Just now, joe said:

SEAN PERAS O MANZANAS SIGAN  RECORDANDO SUS PASADAS GLORIAS,  QUE HOY DIA,  PSS NOMAS NO LA DAN QUERIDA :haha:

Pasadas glorias? No hace mucho obtuvimos corona con Mariem Velazco, Valentina Figuera y actualmente tenemos Mesoamérica Internacional, tan olvidados no estamos. Yo entiendo que quieren en lo más hondo y negro de su ser que Venezuela esté acabada y pisoteada pero eso no pasará querida así que guarda tu asiento y espera unos largos años, entiendo también que no es lo que se espera por ser un PH pero el comité aún sigue aprendiendo y si no la da este año se irán de La Quinta Morada por la puerta de atrás. 

Publicado
1 minute ago, joe said:

AY SRA Y A MI NO ME HAGA TRAER  LA PRENSA DONDE MENCIONAN EL FRAUDE  DE ESE BACK TO BACK MISTERIOSO, DESPUES DE VER SALIENDO A MR TRUMP DEL DEPTO DE DAYANA EN HORARIO NOCTURNO DIAS PREVIOS AL MISS YUNIVERS:haha:

Que pajarita tan fantasiosa, ya estás cómo la peruasna de la Karlostone inventando mitos y leyendas que solo ellas se creen, quisieran hacerlo verdad pero nada más no pueden, ya dejen las drogas amiga en serio lo digo por tu bien. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    03:37:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista