Saltar al contenido

LA CARTA DE ANDREA MEZA A LUISETH MATERAN

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
11 minutes ago, Alcatrax said:

A lenguas se ve ese resentimiento Amix...ni con 7 coronas son felices parece que no los sastiface.

Omg que dirás entonces del 99% de tus paisanos que viven en un complejo de inferioridad 24/7 comparandose con todo América del Sur :memeo: dirás que nos alucinan 

🤭🤭🤭

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, CONDESA dijo:

Cuanto ardor percibo en tus palabras :haha: Estas que te carcomes de la rabia, mientras el Mexicana universal (nombre naquisimo) a nadie le interesa nada más que a los mismos de ese país :haha:

Da la casualidad de Que todas tus misses ruegan venir al país de mexicana universal inclusive la materna aquí andaba rogando por trabajo así que gran plataforma no es :haha:

Publicado
9 minutes ago, CONDESA said:

De que salud mental hablas? : memeo: si todo se hace desde que Venezuela empezó a destacar en esto y toda la latinada horrenda empezó a tirarnos, que si las cirugías, que si osmela, ya no hayan que sacar para querer vernos abajo, nada más hay que ver como las palabras de un Venezolano tiene tanto peso que ustedes se lo toman personal y hasta llegan a insultar a todo un país burlándose de su situación, eso sí es enfermizo para que veas. 

Y si al Vicepresidente del MU no le gustan estos escándalos entonces Perú no hubiera llegado tan lejos, o se te olvidan el escándalo de La Ola y los fans peruanos en Instagram? 

Qué tienen que ver los fans peruanos en IG? Por favor Perú no tiene páginas haters como si hay en otros países ni siquiera concursos propios,si  ha ganado más adeptos en los últimos años es por la buena organización de Jessica Newton,a ver el Miss Universo no se paso en señal abierta y el último Miss Perú fue transmitido  por  su propio canal de YouTube

Pd.En el Perú jamás se han tramitido el MGI, Supra ,menos el Internacional,no estoy segura pero el Miss World no se transmite hace varias décadas,me parece que cuando ganó Maju se transmitió una semana después.

Publicado
Just now, Killay said:

Qué tienen que ver los fans peruanos en IG? Por favor Perú no tiene páginas haters como si hay en otros países ni siquiera concursos propios,si  ha ganado más adeptos en los últimos años es por la buena organización de Jessica Newton,a ver el Miss Universo no se paso en señal abierta y el último Miss Perú fue transmitido  por  su propio canal de YouTube

Pd.En el Perú jamás se han tramitido el MGI, Supra ,menos el Internacional,no estoy segura pero el Miss World no se transmite hace varias décadas,me parece que cuando ganó Maju se transmitió una semana después.

No te acuerdas de aquel escándalo antes de iniciar la concentración del MU donde una página peruana hizo escándalo por La Ola y un patrocinante? Creo que era MUBA no lo recuerdo bien. Que se tuvo que pronunciar el vicepresidente. 

Publicado
2 minutes ago, Trixy star said:

Da la casualidad de Que todas tus misses ruegan venir al país de mexicana universal inclusive la materna aquí andaba rogando por trabajo así que gran plataforma no es :haha:

Entonces porqué siempre se viven comparando con toda América del Sur? :haha: usa tu lógica bruta... Nada más hay que ver el 99% de los temas donde se comparan en infraestructura, gastronomía, política y otras cosas que aquí no son relevantes. Amiga cuanto daño les hizo televisa 

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Entonces porqué siempre se viven comparando con toda América del Sur? :haha: usa tu lógica bruta... Nada más hay que ver el 99% de los temas donde se comparan en infraestructura, gastronomía, política y otras cosas que aquí no son relevantes. Amiga cuanto daño les hizo televisa 

Jamás nos comparábamos con el sur, somos superiores en todo aspecto y sentido 

Publicado
Hace 2 horas, Trixy star dijo:

Jamás nos comparábamos con el sur, somos superiores en todo aspecto y sentido 

No seas bruta y de memoria corta, basta traer un tema de alguna reina del Sur en una playa para que salgan ustedes de dónde nadie los ha llamado para escribir: En México tenemos mejores playas y más visitadas, eso es un basurero. 

Osea si me entendiste o todavía nada? Vamos señora no te tengo que dejar en la calle más de una vez, dele pena por favor.

O, sacan actrices o modelos recalcando que en América del Sur no hay, osea así o más claro? Tomen medicamentos y vayan al psiquiatra, ese complejo de inferioridad debe estar del tamaño de la cabeza de Andy. 

Besos cordiales. 

Publicado
26 minutes ago, CONDESA said:

No te acuerdas de aquel escándalo antes de iniciar la concentración del MU donde una página peruana hizo escándalo por La Ola y un patrocinante? Creo que era MUBA no lo recuerdo bien. Que se tuvo que pronunciar el vicepresidente. 

AmIx tengo buena memoria,pero no debe haber sido importante que pasó desapercibido lo que si recuerdo  es el vivo que hizo con la Gama ,ahí ví mucho apoyo a Lauris,aparte compañera de habitación y pinky friend  de Janick.

Publicado
3 minutes ago, Killay said:

AmIx tengo buena memoria,pero no debe haber sido importante que pasó desapercibido lo que si recuerdo  es el vivo que hizo con la Gama ,ahí ví mucho apoyo a Lauris,aparte compañera de habitación y pinky friend  de Janick.

Por eso mismo lo puse de ejemplo, si hubiera sido relevante aquel escándalo Perú no hubiera pisado el top 3

Publicado
hace 43 minutos, CONDESA dijo:

No seas bruta y de memoria corta, basta traer un tema de alguna reina del Sur en una playa para que salgan ustedes de dónde nadie los ha llamado para escribir: En México tenemos mejores playas y más visitadas, eso es un basurero. 

Osea si me entendiste o todavía nada? Vamos señora no te tengo que dejarte en la calle más de una vez, dele pena por favor.

O, sacan actrices o modelos recalcando que en América del Sur no hay, osea así o más claro? Tomen medicamentos y vayan al psiquiatra, ese complejo de inferioridad debe estar del tamaño de la cabeza de Andy. 

Besos cordiales. 

Usted cree que voy q leer ese testamento señor :lol:

Publicado

Ay por favor esa gente es super hipócrita... son capaces de mentirle a su propia gente

No les creo nada!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    03:37:48
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista