Saltar al contenido

***///... COLOMBIANOS, UDS QUIEREN Y DESEA A MALEJA COMO REINA... Y YO SOLO LES DIRÉ ALGO...


Karmal Love Gio

Recommended Posts

hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

No estoy de acuerdo en esa comparación 

Maleja tiene mejor rostro

Maleja no tiene sobrepeso

Maleja tiene una cabeza de tamaño normal

Maleja no viste tan corroncho como Andrea

A pesar de que su barbilla no es bonita, el de la Meza parece de camionero.

Tipo así

Cleft-Chin.thumb.jpg.275cb3b4d1bc0833f2bc5fa7db5f4687.jpg 

ATREVIDO!!!

comparar a esa pegada fracasada con una miss universo primera finalista miss mundo Andrea tendrá facciones anchas y proporciones gruesas pero jamás un moco pegado fracasado como maleja sorry pero es que ni catriona está al nível de Andrea las posiciones lo dicen todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Alcatrax dijo:

ATREVIDO!!!

comparar a esa pegada fracasada con una miss universo primera finalista miss mundo Andrea tendrá facciones anchas y proporciones gruesas pero jamás un moco pegado fracasado como maleja sorry pero es que ni catriona está al nível de Andrea las posiciones lo dicen todo.

No la comparo por resultados sino por belleza, aprenda a leer.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Conchita Pautt dijo:

Amigo pero le estás dando duro a esas andrajosas. Me cagoooooo :memeo:

Btw ya quisiera la obesa esa siquiera parecerse en el pelo a Maleja, eso sí JAMÁS.

Tampoco la quiero de reina pero de qué es mejor que esa fracasada de la Meza, lo es. 

A mi si me gusta, ella ya tiene la experiencia suficiente para regresar a Colombia a lo mas alto y es BELLA , sin descuidar a la Guajira que es muy exótica y seria una belleza distinta.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajjaja  que reír en este tema cada disparate que se les sale de la cabeza,  bueno debe ser la cabeza de un marikonsito,  mamaleja es bonita, pero si un caso llegara a ganar, le veo muchas posibilidades de pegarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas comparando a una de las misses más EXITOSAS de la historia que en sus concursos no ha bajado del top 2 y poniéndola a la par  de  pegada top 400 que ni en el reinado de la piña ha clasificado y con tres toneladas de aceite de avión. 

Donde está la Gio exigente de antaño que ponía la vara alta a sus misses y que ahora se conforma con endiosar  Olascuagas y Malejas?????

 

 

 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Gretchen dijo:

Estas comparando a una de las misses más EXITOSAS de la historia que en sus concursos no ha bajado del top 2 y poniéndola a la par  de  pegada top 400 que ni en el reinado de la piña ha clasificado y con tres toneladas de aceite de avión. 

Donde está la Gio exigente de antaño que ponía la vara alta a sus misses y que ahora se conforma con endiosar  Olascuagas y Malejas?????

 

 

 

No hay de otra, la banda de Colombia hoy pesa menos que la de Guatemala, son unos pegados :haha: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...