Karmal Love Gio Publicado Septiembre 15, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2021 ... Maleja me gusta, me parece una mujer muy guapa... PERO tiene muchas coincidencias con la mujer que ustedes tanto atacan y que a veces me apeno con mis amigos mexicanos por su comportamiento tan despectivo con esa mujer. Si se dan cuenta, Maleja: También es una pisoteada del Miss World Tampoco ganó su reinado nacional Tambien tiene esa quijada mal intervenida Y Tambien tiene protesis sinaloenses
Mr Jay Publicado Septiembre 15, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2021 sorry pero la barbilla de maleja no se ve tan deforme como la de la encerrona 2.0 y mucho menos es cabezona o cachetona curioso que ellos critiquen justo en maleja lo que tienen en la percudida al doble
NANNO Publicado Septiembre 15, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2021 Ay no amix, en eso si no estoy de acuerdo. Maleja esta intervenida yy el tamaño de su Cabeza es normal... Aparte tiene belleza (algo de lo que carece actualmente Alma Meza).
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 15, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 15, 2021 hace 2 horas, CRUELLA dijo: Ay no amix, en eso si no estoy de acuerdo. Maleja esta intervenidael tamaño de su Cabeza es normal y tiene belleza (algo de lo que carece actualmente Alma Meza). Jamás he dicho que Maleja esté al nivel de belleza de la Meza, pues universlemtne sabemos que esta última carece de ello... pero si tienen coincidencias negativas que no podemos pasar por alto....
XAVY Publicado Septiembre 16, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2021 Sería el más feliz de que una multioperada, humillada, pisoteada y que ha dedicado su vida a brincar de templete en templete sea la nueva soberana de Colombia
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 16, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 16, 2021 hace 2 minutos, XAVYER dijo: Sería el más feliz de que una multioperada, humillada, pisoteada, naca y que ha dedicado su vida a brincar de templete en templete sea la nueva soberana de Colombia Yo sé que tu serías feliz... pagaríamos muchos karmas negativos que adjudicamos en tono de burla a tu actual reina.
Muneca DiamanteRubi Publicado Septiembre 16, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2021 El nivel del Miss colombia es realmente asqueroso, cualquiera que gane nos la pone muy fácil para humillarlos nuevamente.
XAVY Publicado Septiembre 16, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2021 hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo: Yo sé que tu serías feliz... pagaríamos muchos karmas negativos que adjudicamos en tono de burla a tu actual reina. Me da cosita ver tu realidad y que estés en este foro poniendo la cara con mentiras que ni tú te crees, pero sabemos que pronto desaparecerás en nuestro próximo triunfo como lo has hecho los últimos años
christianb Publicado Septiembre 16, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2021 El descaro de comparar una primera finalista mundial, con una pegada cuncia
Alejandro Vegas Publicado Septiembre 16, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2021 No estoy de acuerdo en esa comparación Maleja tiene mejor rostro Maleja no tiene sobrepeso Maleja tiene una cabeza de tamaño normal Maleja no viste tan corroncho como Andrea A pesar de que su barbilla no es bonita, el de la Meza parece de camionero. Tipo así
CONDESA Publicado Septiembre 16, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2021 A mí me encanta el cuerpazo de María Alejandra, nada que ver con la MU. En lo demás sí estoy de acuerdo
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 16, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 16, 2021 Ahora, AlejandroVzla dijo: No estoy de acuerdo en esa comparación Maleja tiene mejor rostro Maleja no tiene sobrepeso Maleja tiene una cabeza de tamaño normal Maleja no viste tan corroncho como Andrea A pesar de que su barbilla no es bonita, el de la Meza parece de camionero. Tipo así @XAVYER @BLACKAMBAR_
Mr Jay Publicado Septiembre 16, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2021 hace 10 minutos, AlejandroVzla dijo: No estoy de acuerdo en esa comparación Maleja tiene mejor rostro Maleja no tiene sobrepeso Maleja tiene una cabeza de tamaño normal Maleja no viste tan corroncho como Andrea A pesar de que su barbilla no es bonita, el de la Meza parece de camionero. Tipo así ME MICCIOOOOOONOOOO
XAVY Publicado Septiembre 16, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2021 hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: @XAVYER @BLACKAMBAR_ Amiga falto acotar que Andrea fue top 2 en el Miss Mundo, Maluja top 800. Andrea tiene la corona de Miss Universo y Maluka es aspirante de un templete de mala muerte en Colombia
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.