Saltar al contenido

MISS UNIVERSO SALE EN DEFENSA ANTE LAS CRÍTICAS DE LA ACTRIZ MÁS TAQUILLERA EN HOLLYWOOD

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Después de que su compatriota mexicana triunfara en la alfombra roja de Met Gala , recibió una ola de críticas por parte de los latinos a lo que mu salió en su defensa, CRITICADOS PERO JAMÁS IGNORADOS!

ICÓNICAS NUESTRAS MUJERES

PERMISO

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que hermosa la chica Eiza, me ha encantado!!! ... Si hay mujeres así de bellas en el Norte, porqué nos dieron semejante moscorrofio como MU??? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Que hermosa la chica Eiza, me ha encantado!!! ... Si hay mujeres así de bellas en el Norte, porqué nos dieron semejante moscorrofio como MU??? 

Regia la Gonzalez Homenajeando la belleza de la mujer mexicana en Met Gala, Bulgari donde es la actual imagen le diseñó pulseras similares a las que le diseñaba Cartier a la iconica María Félix 

Publicado

Y las foristas colombianas sacando de contexto las palabras de Andy hacia Eiza

Dos mujeres Mexicanas triunfadoras, lideres de opinion, poderosas, poseedoras de gracia, inteligencia y belleza...

obviamente generaran envidia, rencor, amargura, frustracion y coraje de personas acomplejadas, cuyos paises no han alcanzado los resultados esperados en concursos de belleza y buscaran con quien descargar esos traumas por lo que Andrea y Eiza son carne de cañon perfecta para ellos

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Eiza se veía divinisima con esa trapa Versace

Divina regresando el glamour a Hollywood de nuestras divas mexicanas, Qué tal esas joyas en homenaje a la mujer más bella de todos los tiempos :o 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Divina regresando el glamour a Hollywood de nuestras divas mexicanas, Qué tal esas joyas en homenaje a la mujer más bella de todos los tiempos :o 

Amiga es cierto que la Diva de Hollywood Eiza Gonzalez dara vida a otra diva Maria Felix en una serie sobre La Doña?

f608x342-7292_37015_0.jpg

eiza_gonzalez_maria_felix.png_1902800913

No me la perderia por nada del mundo

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Amiga es cierto que la Diva de Hollywood Eiza Gonzalez dara vida a otra diva Maria Felix en una serie sobre La Doña?

f608x342-7292_37015_0.jpg

eiza_gonzalez_maria_felix.png_1902800913

No me la perderia por nada del mundo

Así es la vida de la mujer más bella de todos los tiempos será llevada a Hollywood de la mano de productor nominados a golden globe y oscares y será interpretada por la latina de moda y actual actriz más taquillera de Hollywood misma que recién homenajeó a la FELIX y divas mexicanas en Met gala 

podrán? @Gio Trump

Publicado

No reíros amix , 

Es posible que Maria Félix y Cantinflas fueran de la misma generación y/o compartieran trabajos?

Mi padre que era fan 1 de Maria Felx tenía peliculas de la bella diva,  y me suena ver a Cantinflas en ellas.

Si no es así , reiros bien a gusto.

Xx

Publicado

Como si esa actriz necesitara que la defiendan, yo lo que veo es que aprovechó las criticas que le hicieron a la compatriota para ella sacarse el clavo, puesto que ha sido más criticas que elogios los que ha recibido Andrea lo que va su reinado.

Publicado
hace 5 minutos, troglodita dijo:

No reíros amix , 

Es posible que Maria Félix y Cantinflas fueran de la misma generación y/o compartieran trabajos?

Mi padre que era fan 1 de Maria Felx tenía peliculas de la bella diva,  y me suena ver a Cantinflas en ellas.

Si no es así , reiros bien a gusto.

Xx

La vdd yo no recuerdo que hayan trabajado juntos La Doña y el mejor humorista de habla hispana Cantinflas

Pero si convivieron y tuvieron sus problemillas 

Aqui con otra de las grandes: Dolores del Rio

063663b991f556777f56d60b41b78323.jpg

La que trabajo con Cantinflas fue Christian Martel

el-titulo-original-de-la-pelicula-abajo-

Lucia Mendez tmb fue una de sus divas

cantinflas-lucia-mendez.jpg

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

La vdd yo no recuerdo que hayan trabajado juntos La Doña y el mejor humorista de habla hispana Cantinflas

Pero si convivieron y tuvieron sus problemillas 

Aqui con otra de las grandes: Dolores del Rio

063663b991f556777f56d60b41b78323.jpg

La que trabajo con Cantinflas fue Christian Martel

el-titulo-original-de-la-pelicula-abajo-

Lucia Mendez tmb fue una de sus divas

cantinflas-lucia-mendez.jpg

Regias e icónicas nuestras divas, qué tal la Méndez de jurado en MU, se arrastra a cualquier ganadora

también fue jurado de señorita mex

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...