luisca Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 PUES LA MISS UNIVERSO ES ANDREA... AUNQUE LES DUELA... CHOTOS....
NANNO Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 hace 2 minutos, luisca dijo: ENTRE EL SERRR Y EL PARECERR .. HAY MUCHA DIFERENCIA... UN TITULO DE POR MEDIO... NADAMAS... ILUSA JAJAJAJ Y ese título le quita lo cabezona, obesa y mal vestida?
JoseVZLA Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 A mi siempre me ha caído bien Andy desde el MW, pero Nadia es otro nivel, esa mujer ni debería perder su tiempo en un MU tan devaluado actualmente. MISS WORLD 1995
CONDESA Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 Cómo siempre la belleza sudamericana imponiéndose
Mr Jay Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 paraguay pasando el coleto, esa mujer llama la atención si o si, la otra siga recurriendo a tirarse al piso o que le roten un trapo rojo please!
Justinfyou Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 hace 5 horas, CRUELLA dijo: un catálogo de sco** Andrea es mexicana ella no es de los lodazales tropicales para pertenecer a esos catalogos.
The Lawyer Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 Porque la OMU odia a Andrea Meza?...
vasti chavez Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 La paraguaya es bellísima, y su mirada cautiva, rostro refinado y cuerpo muy bien delineado muy femenina y agradable a la vista desde ya mucha suerte. De la Meza no opino para que.
obregonboy Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 Bellas, es obvio que no pudiste poner a competir a una colombiana que lo más que carecen es de rostro bello. La paraguaya es bella, me parecen los ojos un poco separados. Yo prefieron verla en concentración con las demás niñas, no me dejo guiar solo por un rostro bello.
Karliyos Publicado Septiembre 14, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2021 Andrea fue MU y siempre me gustó. Era mi favorita pero Paraguay tiene un rostro más bello y es mejor modelo.
Muneca DiamanteRubi Publicado Septiembre 14, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2021 Amiga ahora trae las de la ola o esperemos las de marleja o Valeria cayos
[email protected] Publicado Septiembre 14, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2021 Andrea es mujeron B E L L O, la paraguaya es una niña con un rostro muy bello, Andrea impone, la paraguaya no.
[email protected] Publicado Septiembre 14, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2021 1 hour ago, obregonboy dijo: Bellas, es obvio que no pudiste poner a competir a una colombiana que lo más que carecen es de rostro bello. La paraguaya es bella, me parecen los ojos un poco separados. Yo prefieron verla en concentración con las demás niñas, no me dejo guiar solo por un rostro bello. Exacto.
marcelo Publicado Septiembre 14, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2021 de comparar, Nadia es suprema!!! Andrea ese look la hace parecer mayor y cabezona, prefiero la que sale con el vestido largo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.