MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 Miss Paraguay Miss universo
Brendan Jordan Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 Bueno pues la foto de la Mea ilustra muy bien como quedó: Atropellada y en el piso por la Paraguaya.
NANNO Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 La paraguaya derrocha belleza, elegancia y clase. Parece la Miss Universo reinante. Alma Meza derrocha ordinariez, poca clase y luce barata. Esas fotos parecen para un catálogo de sco**** Mmmm... mejor no digo.
PoKeMoN Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 Con la Paraguaya se inspiro... Con Andrea Meza cualquier cosa...
XAVY Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 Andrea ha tenido los shootings más espectaculares de los últimos años
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 Yo creo que las imágenes hablan por si solas... es como comparar a @kikecool con @hecholamocha
Bombon Asesino Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 La miss universo
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 La paraguaya parece la MU,
Leoscoo! Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 Ambas lucen muy bien. Cada una fiel a su estilo. La diferencia es que una es MU y la otra reina nacional.
danielriuser Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 YO NO ME CIEGO, NI SOY NACIONALISTA, LA PARAGUAYA ES BELLÍSIMA ES DE ALTO CALIBRE, YO NO SE PORQUE ANDA EN LOS CONCURSOS, CHICAS CON ESE FÍSICO TIENEN UN GRAN FUTURO EN EL MODELAJE EN CUANTO A LAS SESIONES SON MUY DIFERENTES, ME QUEDO CON EL ESTILO DE ANDREA MEZA. LA PARAGUAYA ES BELLA LO QUE SE DICE BELLA, MIENTRAS QUE ANDREA ES PORTE, IMPONENCIA, ESTILO. CREO QUE SI LAS CAPTURAN A LAS DOS JUNTAS SIENDO MAS BELLA LA PARAGUAYA AÚN ASI ANDREA LA FULMINA.
Conchita Pautt Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 Son el oso de comparar el rostrazo de Nadia con Andrea Meza. Nadia es suprema, en cambio la otra.... Ps tiene salud
luisca Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 hace 4 horas, CRUELLA dijo: La paraguaya derrocha belleza, elegancia y clase. Parece la Miss Universo reinante. Alma Meza derrocha ordinariez, poca clase y luce barata. Esas fotos parecen para un catálogo de sco**** Mmmm... mejor no digo. ENTRE EL SERRR Y EL PARECERR .. HAY MUCHA DIFERENCIA... UN TITULO DE POR MEDIO... NADAMAS... ILUSA JAJAJAJ
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.