iintelegenton Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 Es una diosa 😍. Pero debe prepararse para tenga una preparación correcta para una transición de modelo a miss al estilo de Dayana Mendoza
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 hace 31 minutos, hecholamocha dijo: Es bella... pero la veo muy top model nada de miss Definitivamente no se ha visto en toda la historia sudamericana mas bella que ella Pregunta: ya tiene la nacionalidad mexicana? Latinoamericana querida, México tampoco ha mandado un rostro que le llegue, ni siquiera la sobrevalorada perla.
Bombon Asesino Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 1 hour ago, Decencia Meza dijo: Latinoamericana querida, México tampoco ha mandado un rostro que le llegue, ni siquiera la sobrevalorada perla. Atrevida somos el país rostral esta chica es cualquier pegada de nb jalisco
Universal_Beauty Publicado Septiembre 15, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2021 Bellisima es una de mis favoritas desde ya realmente es espectacular desde Yanina Gonzalez no ha habido otra de ese pais tan bella
ANDINITA LA DULZURA Publicado Septiembre 15, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2021 MUY BELLA !!! QUE TAL SERÁ EN LOS DEMÁS ASPECTOS ???
Karliyos Publicado Septiembre 15, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2021 1 hour ago, ANDINITA LA DULZURA dijo: MUY BELLA !!! QUE TAL SERÁ EN LOS DEMÁS ASPECTOS ??? Un amor y buena oratoria.
aficcionado Publicado Septiembre 15, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2021 No le encuentro nada que criticarle a esta mujer, yo si espero que le vaya muy bien y me encantaría verla ganando, y pues si, cabe la posibilidad que quede pegada pero eso no le va a quitar lo Diosa y a mi no me va a quitar el gusto de ver una mujer de este Calibre compitiendo en el MU
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.