danielriuser Publicado Septiembre 12, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2021 ¡Coronenla! Denle la corona del miss universo 2021 a esta mujer, desde que sigo los concursos desde 2005 cuando mi Laurita Elizondo logro el top 4 en miss universo y Dafne top 2 en miss world, nunca había visto una Sudamericana tan bella como Nadia se parece a las rostras que desperdiciamos año con año. Reinas como Dayana, Stefania, Janick son bellas pero esta mujer es una verdadera Diosa, de alto calibre. Aunque mi candidata es bella Hallal, la Ferreira es otro nivel.
Bombon Asesino Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 Hasta la smith ha tenido sesión con fadil
Marcela Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 Es una chica muy bella, seria excelente MU, pero aun falta mucho para eso, tiene que seguir preparándose. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
marcelo Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 es mi FAVORITA absoluta!! soy coherente y no nacionalista aunque quiero que la mia le vaya bien tambien, pero hay que aceptar cuando una chica de otro pais es una DIOSA , NADIA la da hasta en fotos de backstage!
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 Ella es muy bella e inteligente tanto así que se vino a vivir al país rostral
Click Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 Tiene un reto muy grande pero con su belleza y más preparación puede superarlo
aficcionado Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 Demasiado bella, que mujer tan divina.
MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 Esta mujer es una diosa espectacular
horus Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 Es divina ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
CRISTHIAN Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 hace 32 minutos, Marcela dijo: Es una chica muy bella, seria excelente MU, pero aun falta mucho para eso, tiene que seguir preparándose. Mucho Amix? Diciembre ya está ahí. Más bien tiene que aprovechar estos tres meses y entregarse de lleno a su preparación.
CRISTHIAN Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 Nivel Diosa de Diosas.
aficcionado Publicado Septiembre 13, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2021 Lo único malo que le veo es que si llegase a ganar quien se va a aguantar a los Mexicanos diciendo que la cuarta... Jejejejejeje. Ahora tratan (algunos) de destruirla pero si le va bien se la van a apropiar o se van a subir a ese bus como dicen acá.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.