Saltar al contenido

LA MATERÁN APLASTANDO SIN PIEDAD A SINÁNGEL VILLAGRIS...

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, mariem trivella dijo:

Serías tu que estabas segura de su clasificaciòn, porque la mayorìa incluyéndome la dio por pegada. Si ni Osmel creía en ella, tu me dirás :cafe:

ningún hospital querida, yo dí la cara esa noche, ni me fui del foro ni mucho menos :cafe: te está fallando la memoria ajaaaa la edad no perdona :memeo:

mi niño pero si yo veo, y veo muy bien. veo a la flamante y legítima MISS VENEZUELA 2020 y a una top 5 de ese año que agarraron como designada al MU 2021 :cafe:

y no creo que haya sepultado su reinado del todo, sería así si nadie mencionara a Mariangel y la ignoraran por completo... caso contrario a lo que veo en este y muchos otros temas por ahí :cafe:

Flamante es un título que no le va a la Villagris. Yo solo veo a una mujer sin vida, siendo arrastrada en cada aparición, increíble que esa NULA haya tenido la banda de Venezuela.

Por otro lado la mencionamos porque lamentablemente sigue con la corona, pero no te equivoques mi ciela, tu niña es un moco al lado de Luiseth.

Publicado
1 hour ago, tambourine dijo:

Sorry pero el look de la Materan NO VAAAAA!!! 

La Materan parece sacada de un Miss Venezuela del 2006 todo en ella es acartonado y pasado de moda. 

Publicado
1 hour ago, mariem trivella said:

Serías tu que estabas segura de su clasificaciòn, porque la mayorìa incluyéndome la dio por pegada. Si ni Osmel creía en ella, tu me dirás :cafe:

ningún hospital querida, yo dí la cara esa noche, ni me fui del foro ni mucho menos :cafe: te está fallando la memoria ajaaaa la edad no perdona :memeo:

mi niño pero si yo veo, y veo muy bien. veo a la flamante y legítima MISS VENEZUELA 2020 y a una top 5 de ese año que agarraron como designada al MU 2021 :cafe:

y no creo que haya sepultado su reinado del todo, sería así si nadie mencionara a Mariangel y la ignoraran por completo... caso contrario a lo que veo en este y muchos otros temas por ahí :cafe:

Tu, Andreina y otro forista más, no sumaban, se hizo un tema de apoyo a Estefanía y todos los venezolanos firmaron,  menos 3, mencionados anteriormente, el resto del foro no cuenta porque núnca apoyan a una venezolana y se agarraron de ustedes 3 para decir que ningún venezolano la quería,  a parte de que  Osmel y nosotros núnca pensamos que se daría un back to back, ella recibió todo el apoyo de él y la muestra es lo bien que se llevan y se aprecian,  menos mal que no la quería. Jajaja 

Cuando digo que me dió gustó verte en el hospital,  lo dije metafóricamente,  sarcasmo,  etc, no hablé literalmente por Dios.

Publicado
hace 12 minutos, Hammakita dijo:

Tu, Andreina y otro forista más, no sumaban, se hizo un tema de apoyo a Estefanía y todos los venezolanos firmaron,  menos 3, mencionados anteriormente, el resto del foro no cuenta porque núnca apoyan a una venezolana y se agarraron de ustedes 3 para decir que ningún venezolano la quería,  a parte de que  Osmel y nosotros núnca pensamos que se daría un back to back, ella recibió todo el apoyo de él y la muestra es lo bien que se llevan y se aprecian,  menos mal que no la quería. Jajaja 

Cuando digo que me dió gustó verte en el hospital,  lo dije metafóricamente,  sarcasmo,  etc, no hablé literalmente por Dios.

yo sé mijita, no creas que me tomo las cosas tan en serio por Dios :cafe:

peeeero no está de más hacer mi respectiva aclaratoria :cafe:

por cierto, ¿que sería de la vida de Andreina? más nunca supe de ella :(

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
3 hours ago, mariem trivella said:

yo sé mijita, no creas que me tomo las cosas tan en serio por Dios :cafe:

peeeero no está de más hacer mi respectiva aclaratoria :cafe:

por cierto, ¿que sería de la vida de Andreina? más nunca supe de ella :(

Ni idea, ella si desapareció por completo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    48:07:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista