Saltar al contenido

LA MATERÁN APLASTANDO SIN PIEDAD A SINÁNGEL VILLAGRIS...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Como tu con la pegada de la Villasmil? 

No comente webonadas señora. 

y usted deje de estar metiéndose en conversaciones ajenas, aqui nadie lo ha llamado. Pobre di*ablo sin oficio

:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 hours ago, mariem trivella said:

Así las leo @Hammakita @CONDESA :cafe:

gif_mujer_rubia_fumando.gif

Amada, u odiada, criticada pero -al igual que mi niña Villasmil la ganadora del MV 2020- jamás ignorada :cafe:

P.S. demasiada seguridad no es buena, después cuando las caídas son duras andan llorando por los rincones :cafe: 💋

Exactamente la misma seguridad que tenías cuando asegurabas que Estefanía no llegaría lejos y ocurrió el Bahamazo:cafe:

Yo no he afirmado que Luiseth vaya a ganar, pero es de admitir que pasamos pena con la titular y la desigana la acaba en cualquier aparición y de paso entras a decir, " yo solo vine a ver a mi niña" jajaja,  cuando perfectamente sabemos que vienes a ver a la Materán también :misnails:

Besotes

Publicado
hace 33 minutos, mariem trivella dijo:

y usted deje de estar metiéndose en conversaciones ajenas, aqui nadie lo ha llamado. Pobre di*ablo sin oficio

:cafe:

Yo lo llamé y tiene tanta razón en lo que escribió, que no te quedó más que agachar la cabeza. 

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Materan dijo:

Yo lo llamé y tiene tanta razón en lo que escribió, que no te quedó más que agachar la cabeza. 

¿YO agachar la cabeza???

:haha: :haha:

Quisieran ustedes :cafe:

Gracias por hacer mi día con tu comentario cariño 💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 minutos, Hammakita dijo:

Exactamente la misma seguridad que tenías cuando asegurabas que Estefanía no llegaría lejos y ocurrió el Bahamazo:cafe:

Yo no he afirmado que Luiseth vaya a ganar, pero es de admitir que pasamos pena con la titular y la desigana la acaba en cualquier aparición y de paso entras a decir, " yo solo vine a ver a mi niña" jajaja,  cuando perfectamente sabemos que vienes a ver a la Materán también :misnails:

Besotes

Querida pero es que el bahamazo no se lo esperaba nadie incluyéndote :cafe:

y cada vez que saquen tema en donde se mencione a mi niña Villasmil ahí estaré para defenderla de las lenguas viperinas de ustedes que no pierden oportunidad de destruirla sólo porque no clasificó. Si hubiese clasificado no estuvieran diciendo de ella ni pío :cafe:

Besitos 💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 35 minutos, Hammakita dijo:

Besotes

Ayyy chama se me olvidó decir

Tu niña (la niña de todos) es más de lo mismo. Nada nuevo bajo el sol.  Más bien me sorprende verla con un peinado distinto (¿será esa su evolución con el comité? :memeo:)

Au revoir 💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
22 minutes ago, mariem trivella said:

Querida pero es que el bahamazo no se lo esperaba nadie incluyéndote :cafe:

y cada vez que saquen tema en donde se mencione a mi niña Villasmil ahí estaré para defenderla de las lenguas viperinas de ustedes que no pierden oportunidad de destruirla sólo porque no clasificó. Si hubiese clasificado no estuvieran diciendo de ella ni pío :cafe:

Besitos 💋

No mi amor, tu jurabas que se pegaba, ni siquiera querías que ganara el MV por tu niña Hielo Karina, era obvio que nadie la tenía de Ganadora porque núnca esperaba un back to back, pero si estaba segura de su clasificación. 

Pero fue un gozo verte de emergencias en el hospital 🥳

Publicado
9 minutes ago, mariem trivella said:

Ayyy chama se me olvidó decir

Tu niña (la niña de todos) es más de lo mismo. Nada nuevo bajo el sol.  Más bien me sorprende verla con un peinado distinto (¿será esa su evolución con el comité? :memeo:)

Au revoir 💋

Lo mismo que con la Villasmil,   el estilismo de ambas es culpa de la OMV, pero las ganas, belleza, pasarela y oratoria de la Materan son muy superiores a Mariangel. 

Publicado

Que si que si, que la Materan es otro nivel Hammakita.

Y además , la muerta al hoyo y la viva al bollo!!

XX princesa Hammakita

hace 4 minutos, Hammakita dijo:

Lo mismo que con la Villasmil,   el estilismo de ambas es culpa de la OMV, pero las ganas, belleza, pasarela y oratoria de la Materan son muy superiores a Mariangel. 

Publicado

Arrastrada quedo la catatumbo :haha:, que vergüenza con esa mujercita, aparte de comunaza no proyecta nada :unsure:, la forista @mariem trivella defendiendo lo indefendible, cuanta ceguera.

Luiseth BELLISIMA, en menos de 24 horas sepulto todo el reinado de la Villagris.

Publicado

Los voy a llevar de paseo un ratico por Manila, para que bajen un poquito la intensidad con "el patacón gris" y "la Luisi"...

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Ninguna de las dos se ve bien ahí, Mariangel es hororosa,  Luiseth la enterraron con ese look, las del comité haciendo de las suyas...

Publicado
hace 22 horas, Hammakita dijo:

No mi amor, tu jurabas que se pegaba, ni siquiera querías que ganara el MV por tu niña Hielo Karina, era obvio que nadie la tenía de Ganadora porque núnca esperaba un back to back, pero si estaba segura de su clasificación. 

Pero fue un gozo verte de emergencias en el hospital 🥳

Serías tu que estabas segura de su clasificaciòn, porque la mayorìa incluyéndome la dio por pegada. Si ni Osmel creía en ella, tu me dirás :cafe:

ningún hospital querida, yo dí la cara esa noche, ni me fui del foro ni mucho menos :cafe: te está fallando la memoria ajaaaa la edad no perdona :memeo:

hace 21 horas, AlejandroVzla dijo:

Arrastrada quedo la catatumbo :haha:, que vergüenza con esa mujercita, aparte de comunaza no proyecta nada :unsure:, la forista @mariem trivella defendiendo lo indefendible, cuanta ceguera.

Luiseth BELLISIMA, en menos de 24 horas sepulto todo el reinado de la Villagris.

mi niño pero si yo veo, y veo muy bien. veo a la flamante y legítima MISS VENEZUELA 2020 y a una top 5 de ese año que agarraron como designada al MU 2021 :cafe:

y no creo que haya sepultado su reinado del todo, sería así si nadie mencionara a Mariangel y la ignoraran por completo... caso contrario a lo que veo en este y muchos otros temas por ahí :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    52:00:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista